¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Weekend courses: aprovecha tus créditos - Au Pair First

Weekend courses: aprovecha tus créditos

El Departamento de Estado que regula el intercambio cultural J-1  busca que todas las au pairs en Estados Unidos completen 6 créditos universitarios durante el año. 

Esta es una gran oportunidad. No todos pueden decir que han estudiado en una universidad en Estados Unidos. Además, de quedar fenomenal en tu curriculum, podrás aprender aquello que siempre has querido estudiar en un entorno internacional

¡Todo son ventajas! Tu host family te proporcionará 500$ para tus estudios. Sin embargo, si quieres estudiar un curso más costoso, deberás pagar la diferencia. Ahora la pregunta es, ¿qué puedo estudiar? Puedes estudiar lo que quieras, todo dependerá de cómo de importante sea para ti tu formación, cuánto tiempo libre tengas y cuanto dinero estás dispuesto a invertir. Independientemente, desde Au Pair First te queremos hablar de las dos opciones más divertidas y asequibles para que completes los créditos, ¡ahí van!

Au Pair Weekend Classes

Las Au Pair Weekend Classes son cursos online y en persona en 10 localizaciones: Boston, Chicago, Los Ángeles, New York, San Diego, San Francisco, Seattle, Washington DC, Texas y Utah.

Es la manera más rápida y divertida de conseguir los créditos. En tan solo una semana habrás conseguido todos los créditos. Pero no solo eso, sino que también habrás conocido au pairs de todas partes del mundo, habrás viajado y aprendido algo nuevo. Algunos de los cursos que ofrecen son:

Classroom Au Pair

Classroom Au Pair es una plataforma que surgió en 2019, fundada por una host mum al ver que su au pair no encontraba clases que le gustaran. Al igual que Au Pair Weekend Classes, cuenta con opciones online y presenciales. 

Lo que hace a Classroom Au Pair ser tan conocido es que tiene un gran abanico de opciones en cuanto a qué cursar. Algunos de los cursos que ofrecen en persona son:

  • Cooking for au pairs.
  • Podcast & Youtube.
  • Exploring digital photography & South Florida: Miami &Key West.
  • Event Planning, Design & Management.
  • The making of Walt Disney World.

Aquí podrás encontrar el calendario con todas las fechas.

Sea lo que sea que estudies durante tu experiencia au pair ¡estamos seguros de que te ayudará a lograr todo lo que te propongas a la vuelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *