¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Sobre nosotros - Au Pair First

Conócenos mejor

Antiguas au pairs, que ayudan a futuras au pairs

Au Pair First nació en 1992, cuando Susana Alvarez se embarcó en la aventura de ser au pair. Después de pasar un año en Ohio, empezó a trabajar para que otras jóvenes pudieran cumplir su sueño, al igual que hizo ella.

Conócenos mejor: lo que nos diferencia

Sabemos de primera mano lo que significa ser au pair, el miedo que da irse y cómo es empezar una nueva vida en otro país. 

Esto es lo que nos diferencia y nos permite dar una atención personalizada y cercana a lo largo de todo el proceso, porque nosotros también hemos estado en esa situación y sabemos lo importante que es tener un apoyo incondicional por parte de la agencia con la que te vas.

Conócenos mejor: nuestra misión

Acompañar a nuestras au pairs en la aventura de sus vidas, haciéndolas sentir seguras en todo momento.

Conócenos mejor: nuestra visión

Dar la oportunidad al mayor número de personas de vivir una experiencia en el extranjero, en las mejores condiciones, con la mayor seguridad y el mejor acompañamiento, antes, durante y después de la estancia.

Conócenos mejor: nuestros valores

Conoce a la fundadora

Susana Álvarez Palau

En 1992 decidí irme de Au pair a Estados Unidos porque desde siempre había tenido claro que quería pasar una temporada en el extranjero y mejorar mi inglés. Ese año en Ohio fue uno de los mejores de mi vida y me hizo querer ayudar a otras personas a vivir lo mismo.

Desde que volví de Estados Unidos he ayudado a cientos de jóvenes de toda España a cumplir su sueño. Al principio lo hacía de manera independiente, hasta que decidí formalizar el proceso y creé Au Pair First.

Lo que hace a Au Pair First diferente de otras agencias es que colaboramos con los mejores partners en Estados Unidos y Europa, y siempre mantenemos el contacto con nuestras au pairs durante toda su estancia en el extranjero.

Sé de primera mano que coger las maletas y empezar una vida nueva en otro país es un gran paso, pero no os arrepentiréis.

Os animo a empezar está gran aventura que cambiará vuestras vidas.

¿Quieres empezar esta aventura?

Apuntarte a la reunión informativa que mejor se adapte a ti es el primer paso para empezar esta gran aventura.