¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Au pair en Europa - Au Pair First

Todos los beneficios de convertirte en au pair, pero más cerca de casa

Si quieres descubrir una cultura nueva, viajar, aprender un idioma y ser más independiente sin sentir que estás lejos de casa y teniendo la opción de visitar a tus seres queridos siempre que quieras, nuestros programas de au pair en Europa son para ti.

En tan solo 4 pasos tienes la oportunidad de explorar un país diferente mientras que compaginan las dos partes de ser au pair.

Por un lado, tendrás la vida con tu nueva familia. Es decir, cuidar de los niños, sumergirte en la cultura, aprender el idioma, crear recuerdos juntos…

Mientras que por otro lado, cuando tengas tiempo libre, podrás viajar a sitios que nunca imaginaste, conocerás gente de todas partes del mundo y vivirás nuevas experiencias que te harán crecer como persona.

au pair europa - alemania

Au pair en Alemania

Tenemos familias en Berlín, Düsseldorf, Frankfurt, Munich…

Au pair en Francia

Disfruta de ser au pair en París, en el sur de Francia…

Au pair en Irlanda

La mayoría de nuestras familias se encuentran cerca de Dublín o Cork.

Descubre cómo le ha cambiado la vida a nuestras au pairs

Gracias a Au pair First he podido vivir un año en el extranjero, una de las mejores experiencias de mi vida. Siempre están pendientes de ti y te ayudan en el proceso. A pesar de vivir en Madrid y no poder acudir directamente a la oficina, Susana siempre ha estado ahí a través de llamadas y facetime. 100% recomendado. GRACIAS
Andrea Ramos
Irlanda
No es fácil salir de tu zona de confort y podemos sentir miedo al hacerlo, pero una vez di el paso, nunca me he arrepentido de mi decisión. Aprender de ti, tenerte a ti, estar con una misma.. es un aprendizaje que me llevaré para toda la vida.
Silvia Viu
París
Decidí confiar en esta agencia el año pasado para irme a Alemania y no pude tomar mejor decisión. Susana es encantadora y me ayudó en todo el proceso; antes, durante y después. Siempre fue muy atenta y procuró que mi estancia allí fuera lo mejor posible. Recomiendo Au Pair First al 100%.
Judit Cruz
Alemania

¿Quieres vivir lo mismo que ellas?

Asiste a la siguiente reunión informativa o ponte en contacto con nosotras para poder empezar con tu perfil.