¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Testimonios - Au Pair First

Testimonios de nuestras au pairs

Muchas de nuestras au pairs se embarcaron en esta aventura porque un amigo, conocido o familiar se lo recomendó. Aquí tienes algunos testimonios de los cientos de au pairs que enviamos cada año.

Conoce la opinión de nuestras au pairs

Ser au pair no solo te cambia, sino que saca a la luz la mejor versión de ti misma, la más valiente, segura, madura e independiente. Te permite conocerte y eso para mi hace que valga la pena.
Txell Suriñach
EE.UU.
Aunque me dio mucho miedo, ser au pair es como una bocanada de aire fresco y era el cambio que necesitaba en mi vida. Me ha permitido conocerme mucho mejor, viajar a sitios que nunca habría imaginado y conocer a gente maravillosa.
Aurora Guijarro
EE.UU.
Tomar la decisión de ser au pair no fue nada fácil. Era la primera vez que me adentraba en una aventura como esta pero nunca me voy a arrepentir de mi decisión. He conocido a una familia que me llevo para toda la vida y he vivido cosas inolvidables.
Nerea Ocón
EE.UU.
El día que fui a la Au Pair First meeting a informarme y conocí a Susana supe que había dado con la persona con quien quería planificar y llevar a cabo mi año sabático. ¿Qué mejor opción para asentar el inglés de una vez por todas, conocer otra cultura y pasar los días haciendo de hermana mayor? Me he sentido acompañada y apoyada desde el primer momento. ¡Muchas gracias una vez más!
Paula Muñoz
EE.UU.
Me decidí a ser au pair, pero fue en tan solo 5 meses de mi cumpleaños para los 27 y el programa es hasta los 26. De todas las agencias, Au Pair First fue la única que apostó por mí y me apoyó en todo momento. Mucha suerte a las personas que estáis en camino y muchas gracias Susana por la ayuda y apoyo que me brindaste para vivir esta experiencia.
Miriam Lara
EE.UU.
Siempre cuesta salir de lo establecido, pero hace dos años decidí hacerlo y me vine a Estados Unidos como aupair. Esa fue la mejor decisión que tomé. Una vez aquí me propuse viajar todo lo posible y eso he hecho. Pero además, he conocido gente increíble, vivido experiencias únicas y vivido en un entorno familiar con una cultura diferente.
Mar Folch
EE.UU.
Conocí AuPair First y a Susana hace más de un año y medio para empezar esta increíble aventura trabajando como AuPair en los Estados Unidos. Tenía miedo y nervios, sin saber qué esperarme pero puedo afirmar que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. Me sentí en todo momento muy arropada, guiada y con un chute de confianza enorme por parte de Susana, así que finalmente me fui a Washington State, con una familia maravillosa y ya hace un año que vivo siendo americana.
Aina Perajuan
EE.UU.
Antes de empezar todo el proceso para ser au pair estaba llena de miedos, inseguridades y preguntas de qué y cómo sería vivir tan lejos de mi familia durante tanto tiempo. Sin duda, Susana fue la persona que me convenció, impulsó y generó esa valentía que necesitaba para empezar la aventura. Ahora, sólo puedo estarle agradecida porque, además, desde el primer momento lo hizo todo muy fácil.
Laia Solà
EE.UU.
Mi experiencia como au pair ha marcado un antes y un después en mi vida sin duda. No es fácil de explicar, es una montaña rusa de emociones desde el primer día. Para empezar estoy super contenta con Aupair First, porque he tenido ayuda desde el minuto uno que decidí ser au pair. Susana ha estado ahí en todo lo que he necesitado y me ha guiado en todo el proceso siempre. Gracias a eso vuelvo a mi país siendo otra persona. He conocido una familia maravillosa que me la llevo de por vida, nuevas amistades, otros países, otras culturas, y no sabes cuanto aprendes y lo bonito que es.
Alba Cuyàs
EE.UU.
Hace tiempo que mi sueño era vivir en Estados Unidos, escuché hablar de AuPair First y lo tuve claro gracias al apoyo de Susana. Estoy viviendo en San Francisco con una familia estupenda y cuidando de dos niños de 3 y 5 años. Sigo cumpliendo mis objetivos y persiguiendo sueños, ya que vivir aquí es como vivir en una película. Creo que el programa AuPair First te ofrece una oportunidad increíble para vivir las tradiciones americanas, viajar y conocer gente nueva. Esta se ha convertido en una de las mejores experiencias de mi vida.
Claudia Martinez
EE.UU.
Hace unos años si me hubieran dicho que me vendría a Estados Unidos a trabajar un año, nunca me lo hubiera creído. Tengo que ser sincero, mi comienzo fue duro y después de dos meses en Florida decidí armarme de valor y hacer rematch. Lo más fácil para mí hubiera sido volverme a España, pero desde que llegué a California he conocido a muchos amigos, estoy viajando y conociendo lugares increíbles y está mereciendo mucho la pena. Estoy cambiando mucho a nivel personal y aprendiendo mucho inglés.
Josep Salvà
EE.UU.
Hace poco más de un año contacté con Susana para descubrir cómo era ser au pair y tras hablar con ella decidí que era el momento de dar ese paso. Tras casi un año en Miami solo puedo decir que es una experiencia increíble, que he conocido a gente de diferentes países, amigos que son para toda la vida, he viajado a diferentes estados y países… Y he aprendido a convivir con gente que no conocía, viajar sola, conocer gente, divertirme, etc. Todo, mientras aprendía sobre la cultura norteamericana y de toda la gente que he conocido por el camino.
Rebeca Vila
EE.UU.
Gracias a Au pair First he podido vivir un año en el extranjero, una de las mejores experiencias de mi vida. Siempre están pendientes de ti y te ayudan en el proceso. A pesar de vivir en Madrid y no poder acudir directamente a la oficina, Susana siempre ha estado ahí a través de llamadas y facetime. 100% recomendado. GRACIAS
Andrea Ramos
Irlanda
No es fácil salir de tu zona de confort y podemos sentir miedo al hacerlo, pero una vez di el paso, nunca me he arrepentido de mi decisión. Aprender de ti, tenerte a ti, estar con una misma.. es un aprendizaje que me llevaré para toda la vida.
Silvia Viu
París
Decidí confiar en esta agencia el año pasado para irme a Alemania y no pude tomar mejor decisión. Susana es encantadora y me ayudó en todo el proceso; antes, durante y después. Siempre fue muy atenta y procuró que mi estancia allí fuera lo mejor posible. Recomiendo Au Pair First al 100%.
Judit Cruz
Alemania

¿Tú también quieres ser uno de ellos? La mejor manera de empezar es apuntándote a una reunión informativa gratuita o llamándonos

  • El equipo de Au pair First te contactará para darte más detalles sobre la reunión.

Responsable: ​ABROAD FIRST S.L. Finalidad: Dar respuesta a tu mensaje enviado a través del formulario. Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. Destinatarios: ​Los datos son guardados en Host Fusion, nuestro proveedor de hosting. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.