Preguntas más frecuentes

Como sabemos que cuando te planteas ser au pair te asaltan mil dudas, aquí tienes las preguntas más frecuentes durante los últimos años. 

De todas maneras, si no encuentras las respuestas que buscas o tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.

El Programa

Los requisitos básicos son: tener mínimo 200 horas en cuidado de niños, un nivel básico de  inglés, haber acabado bachillerato o un Grado Superior y tener entre 16 y 26 años. Además, hay otros requisitos favorables para vivir esta experiencia al máximo en Estados Unidos o Europa.

Depende del país. En Estados Unidos el mínimo son 12 meses, mientras que en Europa puedes  estar desde 3 meses en verano hasta 6, 9 o 12 durante el curso escolar.

La edad límite para ser au pair depende del país de destino. El mínimo suelen ser los 18 años y el  máximo entre los 26 y los 30 años.

Depende de a qué país viajes. Si quieres ser au pair en Estados Unidos el proceso suele durar  entre 3 y 4 meses, mientras que si quieres ser au pair en Europa todo el proceso te llevará entre 1  y 3 meses.

Si un año te sabe a poco en Estados Unidos podrás extender tu estancia 6, 9 o 12 meses,  mientras que en Europa tendrás la opción de quedarte 3, 6, 9 o incluso 12 meses extra.

En la mayoría de los casos, lo único que ocurre es que tendrás que pagar los vuelos de vuelta. Sin embargo, todo depende de las circunstancias y del motivo por el que tengas que volver.

¡Por supuesto! Lo más importante es que estés cómoda y la familia sea como esperabas cuando la conociste. Si esto no se da, cambia la relación o simplemente dejas de sentir esa conexión, nosotros te ayudaremos a encontrar una nueva familia mediante un proceso de rematch.

Únicamente si eres au pair en Estados Unidos. Todos los años en marzo se pagan impuestos en EE.UU. del sueldo ganado durante el año anterior. Si tienes más dudas, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te lo explicaremos detalladamente.

Ser Au Pair

En Estados Unidos, cobrarás $215 semanalmente.  

En Europa depende del país y de lo que hayas hablado con la familia, pero te tendrán que pagar semanal, quincenal o mensualmente.

Contarás con dos semanas de vacaciones pagadas durante el primer año. Además, estas semanas no tienen porque ser consecutivas siempre y cuando llegues a un acuerdo con tu familia anfitriona.

¡Claro! También hay au pair chicos, más conocidos como bro pairs. Cuanta más experiencia en cuidado de niños tengas, mejor ya que muchas host families prefieren chicas para el cuidado de sus hijos.

Si eres au pair en Europa podrás estudiar cursos de idiomas si así lo deseas. Sin embargo, en  Estados Unidos tendrás que completar 6 créditos anuales obligatoriamente, realizando cursos  presenciales en el área que más te interese.

Un nivel básico que te permita entender y comunicarte con tu futura familia de acogida. Además,  no es necesario que tengas certificados o cursos específicos.

Muchísimas cosas positivas, pero las que más repiten nuestras au pairs son: el crecimiento  personal, el cambio cultural, un nuevo idioma, nuevas amistades y viajar por todo el mundo. 

Puedes conocer las historias de nuestras au pairs aquí.

¡Hay cientos de au pairs como tú esperando a conocer gente! Los sitios más comunes en los que puedes encontrar au pairs son: grupos de Facebook, grupos de WhatsApp y en nuestro Instagram Au pair First.

Au Pair First

¡Ponerte en contacto con Au Pair First! Nos puedes llamar/escribirnos al +34656312825, enviar un email a info@aupairfirst.com o asistir a una reunión informativa.

Una sesión informativa es una “reunión” en la que, mientras nos tomamos un café, nos conocemos, os damos información sobre el programa, os ayudamos con el proceso, nos podéis preguntar dudas…
Todo el mundo es bienvenido, solo hay que rellenar el formulario de contacto y te escribiremos dándote toda la información necesaria sobre la siguiente sesión informativa.

Au pair en Estados Unidos: 1.090€. 

Au Pair en Europa: 250€. 

Porque estamos especializados en dar una atención excepcional desde el primer momento, preocupándonos por nuestras au pairs, conociéndolas y tratándolas de manera personalizada las 24 horas del día, los siete días de la semana.
No lo decimos nosotros, ¡lo dicen nuestras au pairs