¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Pascua en Estados Unidos - Au Pair First

Pascua en Estados Unidos

A los estadounidenses les encanta celebrar todo, por lo que el mes de abril en Estados Unidos es sinónimo de pascua. Aunque la pascua es una festividad con un origen religioso, todo el mundo en Estados Unidos lo celebra, independientemente de su religión. 


Todo comienza con los preparativos para el domingo de pascua. Lo primero que suelen hacer las familias es decorar los huevos de pascua con colorantes. Para ello, cuecen huevos y preparan vasos con diferentes colorantes. Cuando todo está preparado, toda la familia decora los easter eggs a su gusto y los guarda hasta el domingo.

Cuando ya llega el domingo, el easter bunny deja alguna sorpresa a los niños y los padres esconden por la casa los huevos decorados para que los niños los busquen con sus cestas. A esto se le conoce como el easter egg hunting. Además, durante el día se celebran desfiles de pascua en algunas ciudades, así como actividades para niños, en las que no puede faltar el easter bunny.

Algunos estados marcan la diferencia con diferentes tradiciones aparte de las ya comentadas:

– California: celebran el Via Crucis con una representación de la vida y muerte de Jesucristo.

– Washington DC: el presidente de los Estados Unidos invita a un grupo de familias al Easter egg hunt en la Casa Blanca.

– Nueva York: hacen un desfile de pascua en conmemoración al descubrimiento de la Florida estadounidense el domingo de ramos de 1512.

¡Feliz Easter a todas! Si tú también quieres pasar la próxima pascua como un estadounidense más, ¡llámanos o escríbenos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *