Cómo es el training en NYC

Como bien sabéis, las au pairs que deciden irse a Estados Unidos, tienen una semana de orientación obligatoria, el training, que no es ni más ni menos que en la ciudad de Nueva York. Hoy os venimos a hablar de qué es exactamente y en qué consiste el training en NYC.

training en nyc

En qué consiste el training en NYC

Antes de llegar a vuestra host family primero pararéis en New York City para pasar 5 días haciendo la orientación. Durante estos días os enseñarán todo lo que necesitáis saber antes de ir definitivamente al que será vuestro nuevo hogar durante vuestro año como au pairs. De la mano de profesionales del sector, aprenderéis primeros auxilios, fases del crecimiento de los niños, básicos de psicología según las edades de vuestros host kids y todo lo que necesitéis saber para mantener una relación ideal con vuestra nueva familia. Al llegar se os entregará un material que os ayudará a seguir las clases.

El training será en un hotel bastante céntrico de la gran manzana. Compartiréis habitación con una o dos au pairs más, así que es una gran oportunidad para empezar a conocer a gente. Durante esa semana, tendréis pensión completa en el hotel, pues vosotras estáis ahí haciendo una formación para vuestro trabajo.

No os asustéis, porque vais a tener tiempo libre. Es cierto que tendréis clases, algunas más largas que otras, tendréis tiempo libre para visitar los sitios más emblemáticos de la ciudad. Os recomendamos que, a pesar de que las clases sean largas y os sintáis cansadas, aprovechéis al máximo para visitar Nueva York, no siempre se tiene la oportunidad de estar una semana ahí, y más con los gastos pagados. ¡No perdáis esta oportunidad!

Beneficios del training en NYC

Una de las cosas más beneficiosas y en la que posiblemente no penséis antes de hacerlo, son las amistades que vais a hacer. Durante esa orientación no estaréis solas, sino que habrá otras tantas au pairs venidas de todo el mundo que empiezan su aventura en el mismo momento que vosotras. Es un momento mágico y muy bonito.

Lo más seguro es que en la orientación, conozcáis a gente de todo el mundo, así que tendréis que hablar inglés para relacionaros. Si realmente queréis mejorar el idioma, siempre recomendamos que os relacionéis con gente que no es de vuestro país, aunque sea difícil. Lo bueno de juntarse con españoles es que, siempre van a entenderte, en tus mejores y peores días, podrás decir cómo te sientes sin tener que pensar, trabarte o traducir.

Seguramente ,las amigas que hagáis durante este training en NYC, las mantendréis durante todo el año. Quizás con algunas incluso coincidáis en el mismo estado y, por tanto, en el mismo cluster, es decir, que las veréis una vez al mes como mínimo.

Os dejamos un vídeo resumen del training en NYC:

Enlaces de interés

Nueva york en una semana

Hacer amigos siendo au pair en Estados Unidos

Vete de au pair a Estados Unidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.