Tradiciones de Pascua en Estados Unidos

Se acerca la pascua y con ella las distintas tradiciones de cada país. Esta semana os traemos las costumbres más típicas de estas fechas en Estados Unidos. Así, en caso de que estéis ahí, podréis disfrutarlas al máximo.

Tradiciones de Pascua en Estados Unidos

 

Pascua

La pascua, en la mayoría de los países católicos, gira en torno a la muerte y posterior resurrección de Cristo. En muchos sitios, como en España, se hacen grandes celebraciones durante estas fechas, relacionadas todas con la religión. Sin embargo, no es en todos los rincones del mundo igual.

En estados Unidos, por ejemplo, tienen otras costumbres en estas fechas y que no están ligadas a la religión.

Tradiciones Estadounidenses

El domingo de pascua cada familia organiza en su jardín normalmente o dentro de casa la Easter egg hunt (caza de huevos de pascua). Los padres esconden huevos de plástico decorados por fuera y llenos de caramelos por dentro. Los niños, creyendo que es obra del Easter Bunny (conejito de pascua) deben encontrarlos. A parte de encontrar huevos de plástico, también hay huevos cocidos y pintados y decorados por fuera.

Para decorar los huevos, una vez cocidos, se necesita colorante para comida. Verter y disolver el colorante en vasos con agua (un vaso de agua por color). Poner un huevo por vaso, hasta que se tiña completamente del color deseado. Posteriormente, dejar secar al aire libre y, para finalizar, añadir las decoraciones finales con pinceles finos y pintura. Normalmente, en Estados Unidos, previniendo esta actividad, en las tiendas se pueden encontrar kits para decorar huevos.

Ese mismo domingo, el presidente de los Estados Unidos invita a unas cuantas familias a participar en Easter egg Hunt en la Casa Blanca.

En California, sin embargo, se celebra el Via Crucis viviente, una representación teatral de la vida y la muerte de Jesucristo que cada año atrae a más seguidores del Cristianismo.

Lo más parecido a las procesiones españolas son distintos desfiles llenos de color. El más popular es el Desfile de Pascua Florida . Dicho desfile empieza en la Catedral de Sant patricio y pasa por la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York. El nombre de este desfile hace referencia al descubrimiento del territorio de la Florida estadounidense el domingo de Ramos de 1512.

 

Y vosotros, ¿Cómo pensáis pasar vuestro día de pascua? ¿Qué van a hacer vuestros host kids y  host families? No olvidéis dejárnoslo en los comentarios.

 

Vete de au pair a Estados Unidos

Enlaces de interés:

2018 Easter egg hunts and Easter events

Lo mejor de ser au pair

Vocabulario de pascua en inglés

Deja un comentario