¿Cómo mantenerse en forma en Estados Unidos?

En nuestro post de hoy veréis como mantenerse en forma en Estados Unidos no es tan difícil como parece. Uno de las preguntas que casi todas tenemos cuando vamos a trabajar de au pair sobre todo si vamos para Estados Unidos es la siguiente: “¿voy a engordar mucho ese año?”, “¿será difícil mantenerse en forma y comer bien?”,etc…

A veces no es fácil contenerse ante toda la comida basura, snacks, infinitos pasillos en los supermercados con diferentes tipos de cookies, helados y comida, pero que no cunda el pánico, por suerte, también existen un millón de opciones para poder mantenerse en forma durante el año o los años de au pair.

Raquel Gym Colorado

 

En Estados Unidos hay muchísimos gimnasios diferentes, cada día salen nuevas clases y tipos de entrenamientos. Aquí os vamos a dejar los más comunes que os podes encontrar independientemente del estado en el que esteis y, sobre todo, de los más económicos que cualquier au pair puede costearse.

Gimnasios Low Cost para au pairs en Estados Unidos

Anytime Fitness

  • 1 Semana gratuita para poder probar. Cosa que será muy útil ya que así podréis ver si os va bien la localización y si os gustan las instalaciones sin ningún tipo de compromiso.
  • Abiertos 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Las cuotas dependen del centro y de la localización. Van desde $40 al mes un adulto en la cuota mensual a $60 para dos adultos.
  • Servicios: equipamiento deportivo de todo tipo, clases dirigidas, posibilidad de contratar entrenamiento personal, etc.

Gold’s Gym 

  • Pase de un día gratuito.
  • Cuotas: depende de la localización y el tipo de cuota que se quiera. Entre $30 – $60 al mes.
  • Servicios: equipamiento deportivo de todo tipo, entrenadores Personales, clases grupales y dirigidas, Boot Camp, entre otras.
  • Cardio Cinema: puedes ver películas mientras entrenas.
  • Guardería para los niños: servicio muy común en los gimnasios de Estados Unidos y muy útil. Habrá familias que os dejaran ir al gimnasio y poder hacer uso de este servicio mientras entrenas y otras que no, pero esta bien saber que se dispone de ello.

24 Hour Fitness

  • Pase de 3 días gratuito.
  • Cuentan con más de 400 clubs en todo Estados Unidos.
  • Servicios: acceso a todos los clubs de Estados Unidos (dependiendo del tipo de cuota), todo tipo de material deportivo, clases dirigidas, entrenador personal, pistas de voleyball, baloncesto, piscina, sauna, etc.
  • Cuotas: dependiendo del centro y del tipo de cuota que se quiera. Las más económicas van desde $29 hasta $90.
  • Otros servicios: asesoramiento nutricional y guardería.

 Planet Fitness

  • Desde $10 al mes la cuota básica hasta unos $25 la cuota con acceso a todos los centros.
  • Servicios: todo tipo de material deportivo y asesoramiento gratuito de los entrenadores personales.

YMCA (Young Men’s Christian Association)

 Centros que os podes encontrar por todo Estados Unidos. Además de las instalaciones deportivas tienen programas de actividades después de la escuela para niños y adolescentes.

  • Servicios: todo tipo de material deportivo, piscina, pistas de baloncesto, entrenadores personales, guardería, asesoramiento nutricional, entre otros.
  • Las cuotas dependen de la localización de los centros, pero suelen estar entre: familiares des de $50. Adultos des de $25 al mes y niños hasta 17 años gratuito. Podréis encontraros familias que ya son miembros del YMCA ya que los niños van a hacer las actividades extraescolares a sus instalaciones.

Aquí os dejamos un listado con algunas ciudades en las que podes encontrar estos gimnasios y también otros parecidos que tener en cuenta:

Washington DC: Crunch, Golds Gym, LA Fitness, VIDA, MINT

Boston: Crunch, Boston Sports Club, Planet Fitness

Texas: Planet Fitness, 24 hour fitness, YMCA, LA Fitness, Lifetime Fitness

California: California Family Fitness, 24 hour fitness, Anytime Fitness.

Además en esta página podréis encontrar y comparar cuotas de gimnasios y más información: https://www.gymmembershipfees.com/golds-gym-prices/

Raquel haciendo escalada

La experiencia de Carla en gimnasios de California y Texas

  • California Family Fitness, en Folsom Lake, Sacramento, CA.

Durante mi año de au pair en Sacramento fui a California Family Fitness. Era un gimnasio que estaba a 20 minutos de donde vivía, pero me compensaba el tiempo que tardaba ya que las instalaciones estaban muy bien. Es un gimnasio muy grande, con dos plantas con todo tipo de equipamiento deportivo, salas de clases dirigidas, pistas de baloncesto (cosa que me llamo mucho la atención ya que siempre he jugado), piscina exterior y guardería.

En verano cuidaba de los niños todo el día así que iba al gimnasio por la tarde cuando los padres llegaban a casa y durante el curso escolar dejaba a los niños en la escuela y aprovechaba para ir directamente al gimnasio ya que estaba de camino a la escuela, así después ya podía volver a casa y organizar todo lo que tenia que hacer de los niños.

  • Gold’s Gym, en Austin, TX

El tiempo que estuve viviendo en Austin me apunte a uno de los gimnasios Gold’s Gym. La ventaja es que hay muchísimos y siempre habrá alguno que te quede cerca de donde vives. Hay algunos más grandes, más pequeños, con las instalaciones un poco mejores, etc.. pero en general están bien. Yo solía ir a uno que no era muy grande pero me quedaba muy cerca de casa. A diferencia de cuando era au pair, me compensaba más la localización que otra cosa ya que trabajaba todo el día.

Consejos para Au pairs

  • Prueba diferentes gimnasios cerca de tu zona antes de apuntarte. Así podrás ver cual es el que te va mejor dependiendo de los horarios que tienes y la zona.
  • Organízate para ir. Por ejemplo, durante el curso escolar, yo aprovechaba que me tenia que levantar para ir a dejar a los niños al colegio y después iba directamente.
  • Queda con otras au pairs para ir. Así os motivareis entre vosotras y también es una manera de conocer gente nueva.

Aprovecha para hacer actividades nuevas que no conocías antes. En Estados Unidos tienen muchos tipos de clases que todavía no existen en España. Seguro que te sorprendes con alguna y te gusta.

Como podéis ver no hay excusa para poder mantenerse en forma en Estados Unidos mientras somos au pairs. Nos encantaría conocer vuestras experiencias en los gimnasios de Estados Unidos. No dudéis en compartir vuestras opiniones o cualquier duda que tengáis!!!

Vete de au pair a Estados Unidos

Enlaces de interés:

Comer sano siendo Au pair 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.