¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Top 3 destinos en USA - Au Pair First

Top 3 destinos en USA

¡Hola!, soy Aurora y os quiero compartir cuáles han sido mis tres viajes favoritos en Estados Unidos. Pero antes, os quiero contar un poco sobre mi experiencia.

Fui au pair durante un año y 9 meses con la misma host family en Seattle, Washington. Durante estos 22 meses tuve la oportunidad de viajar todo lo que quise gracias a que:

  • Tenía claro que quería visitar cuantos más Estados mejor. 
  • Mi host family siempre me dio luz verde para viajar cuando quisiera, siempre que les avisara con tiempo.
  • Solía tener viernes y lunes libres.

Así pude visitar: Illinois, California, Washington, Oregón, Idaho, Montana, Wyoming, Utah, Nevada, Arizona, Texas, Nueva York, Nueva Jersey, Alaska, Hawái y Vancouver.
Nunca me habría imaginado viajar a estos destinos, pero es una de las cosas positivas de ser au pair. He de decir que todos los viajes fueron únicos, pero hubo tres que los recuerdo con especial cariño.

Nueva York

Cuando empecé a buscar familias, solo quería conocer aquellas que vivieran en Nueva York, pero el destino tenía otro plan para mí. Al final me quedé en Seattle con mi familia y durante mi primer año tuve la oportunidad de pasar una semana en la gran manzana.

Nueva York es una ciudad tan grande que o la odias o la amas. Yo la amé porque es una ciudad con vida, llena de gente por conocer y sitios que descubrir. Literalmente tienes todas las opciones de ocio al alcance de tu mano: musicales, museos, restaurantes, bares, exposiciones, tours guiados… Y además, las vistas desde los roof tops o edificios como el Top of the Rock te dejan sin palabras. No existe nada igual.

Vistas desde el Top of the Rock.

Utah, de la ciudad al desierto

Cuando volé a Estados Unidos, visitar Utah no estaba en mi bucket list. Es más, no sabía ni donde estaba. Gracias a TikTok descubrí que era un Estado maravilloso, lleno de paisajes fuera de este mundo y un montón de hikes, por lo que no me podía quedar sin verlo. 

Cuatro chicas, un jeep rojo y cuatro días de road trip por delante, ¿suena bien verdad? Fue increíble, aunque algunas cosas no salieran como planeamos o hiciéramos un hike en pleno desierto a las 17:00 de la tarde sin agua.

Si tenéis el tiempo y el dinero, no os podéis perder este lugar, sobre todo las Salt Flats y Arches National Park.

Dedicated Arch, Arches National Park.

Hawaii, del desierto al paraíso

El viaje a Hawaii fue con mi host family y casi me quedé sin ir. Cinco días antes de irnos di positivo en Covid y cuando pensaba que mi familia se iría sin mí, pudimos cambiar mis vuelos y disfruté de las vacaciones con ellos durante 4 días

Hawaii es el paraíso, no lo puedo describir de otra manera. Lo único que hicimos fue explorar las playas de Kauai, comer mucha piña, hacer snorkel, intentar surfear y pasar tiempo en familia. 
He de decir que Hawaii es un destino caro, pero que merece mucho la pena. Si podéis permitíroslo, además de tostaros al sol, os recomiendo mucho contratar una clase de surf, alguna excursión para ver tortugas e ir a un Luau.

El paraíso al atardecer

Espero que el ser au pair también os brinde la oportunidad de viajar tanto como yo lo hice o más, y que le echéis un vistazo a mi Instagram y TikTok, donde tengo vídeos y guías de todos los viajes, ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *