¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Regalos para la familia anfitriona - Au Pair First

Regalos para la familia anfitriona

Desde Au Pair First siempre animamos a nuestras au pairs a llevar un detalle para cada miembro de la familia. Además de ser una buena forma para romper el hielo, es una muestra de agradecimiento y de empezar bien tu nueva vida en Estados Unidos o Europa. Sin embargo, ¿qué le puedes regalar a tu host family? A continuación te damos 5 ideas de regalos que nunca fallan.

Comida típica de España

Una de las mejores cosas de la cultura española es su gastronomía. Se sabe aquí y en todo el mundo. Además, tanto si tu familia anfitriona ha estado en España como si no, le va a encantar el detalle. 
Puedes llevarles turrón, chuches, chocolate, aceite, queso… Eso sí, olvídate de los embutidos, ya que están prohibidos y te lo quitarían en aduanas.

Libros

Puedes optar por guías turísticas de la zona en la que vives en España, libros para aprender español o libros de recetas para tus host parents. Mientras que, por otro lado, puedes elegir libros infantiles en español de acuerdo a la edad de cada host kid. 

Esta es una manera diferente de compartir tu cultura y enseñar español a los niños o que tus host parents se interesen en aprender otra lengua.

Camisetas de fútbol

A los americanos les encantan los deportes. Tanto que algunos tienen camisetas, gorras, bufandas, guantes, pantalones o hasta pendientes de sus equipos favoritos. Con lo cual, una camiseta de fútbol de tu equipo favorito lo verán como un gran regalo, al cual seguro que le dan mucho uso, sobre todo los pequeños de la casa.

Detalles hechos a mano

Saca tu lado más creativo y haz tu propio libro de recetas para tu nueva familia, un álbum de fotos con algunas palabras bonitas para ir llenándolo de recuerdos durante el año. Otra opción es hacer un scrapbook con fotos de las videollamadas y las conversaciones que habéis tenido hasta el momento. Esta última idea es genial para ir llenándolo de nuevas experiencias con tus host kids durante el año

Si estás leyendo este artículo es que estás a punto de ir a tu nuevo hogar, así que ¡queremos saber qué les vas a regalar a tu familia anfitriona! Y recuerda, no te vuelvas loca comprando regalos, ¡te tiene que caber todo en la maleta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *