¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Todo sobre el Get Ready Workshop - Au Pair First

Todo sobre el Get Ready Workshop

¡Hola! En Au Pair First nos hemos propuesto que nuestras au pairs sean las mejores preparadas. Es por esto por lo que hemos creado el Get Ready Workshop. Seguro que te estás preguntando qué significa esto. No te preocupes a continuación te lo explicamos.

¿En qué consiste el Workshop?

El Get Ready Workshop es un curso online de preparación exclusivo para nuestras au pairs y bro pairs. Está compuesto por tres unidades, en las cuales te brindamos las herramientas y conocimientos que necesitas para tener la mejor de las experiencias en Estados Unidos. ¿Quieres saber más sobre cada unidad?

Unidad 1: Nociones básicas

El primer video es una introducción al mundo au pair. Abordaremos el vocabulario básico que toda futura au pair necesita saber, las diferencias entre ser una nanny y una au pair y te ayudaremos a crear tu bucket list, una lista indispensable para toda au pair.

Unidad 2: Las entrevistas

El segundo video se enfoca en las tan temidas entrevistas. Las entrevistas con las host families son momentos cruciales en el proceso para ser una au pair. En este video, te asesoraremos sobre qué preguntas hacer durante las primeras entrevistas, además de darte consejos sobre cómo prepararte, cómo actuar durante las entrevistas y qué hacer después de ellas.

Unidad 3: tu papel como au pair en Estados Unidos

Finalmente, en el tercer video se aborda el tema de la educación en Estados Unidos, la cual es muy diferente a la educación en España. Este video se enfoca en las diferentes fases que pasan los niños a medida que van creciendo y en cuál será tu papel como au pair en el proceso educativo de los niños.

En definitiva, queremos que con este curso online te sientas más preparada y segura para la experiencia que vas a vivir. ¿Sabes lo mejor de todo? Qué tendrás acceso al Workshop de manera totalmente gratuita durante todo el proceso, para poder consultarlo siempre que lo necesites. Qué nos dices, ¿te apuntas a la aventura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *