¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
La Navidad en Estados Unidos - Au Pair First

La Navidad en Estados Unidos

Como au pair, la Navidad en Estados Unidos es una experiencia única e inolvidable que te permitirá conocer las costumbres y tradiciones de este país. La Navidad en Estados Unidos nada tiene que ver con la Navidad en España, ¿quieres saber por qué? A continuación te lo contamos. 

La decoración navideña en Estados Unidos

Durante la temporada navideña, las ciudades y casas de Estados Unidos se llenan de luces y decoraciones. Los árboles de Navidad son una de las decoraciones más populares, y en muchos hogares toda la familia se reúne un día para decorarlo, hacer casas de galleta de jengibre, escuchar villancicos…

Los regalos

La mayoría de las familias estadounidenses intercambian sus regalos el 24 de diciembre. Para los niños, es un día muy esperado y especial ya que, Santa Claus pasará por la casa con sus renos y dejará regalos para toda la familia debajo del árbol de Navidad.

La cena

La cena de Nochebuena se considera una de las comidas más importantes durante la Navidad en EE. UU. La cena típica se compone de un plato principal, como el pavo o el jamón, junto con guarniciones como puré de patatas, verduras asadas y salsa de arándanos. La tarta de manzana y la de calabaza son los postres más comunes durante esta temporada, aunque cada familia tiene sus propias tradiciones navideñas.

El 24 de diciembre

La Navidad es una época importante y llena de tradiciones. Muchas familias lo celebran con una cena especial el 24 de diciembre. Después de la cena se dan los regalos y al día siguiente por la mañana se abren los regalos que Papá Noel ha dejado por la noche. 

Vivir la Navidad en Estados Unidos es una experiencia inolvidable, ya que la navidad representa las costumbres y tradiciones estadounidenses en todo su esplendor. 

Si quieres vivir las próximas Navidades en Estados Unidos como au pair, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y empezar el proceso lo antes posible, ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *