¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¡Adiós 2023, bienvenido 2024! - Au Pair First

¡Adiós 2023, bienvenido 2024!

Ha llegado el momento de decir adiós al año que ha sido testigo de vuestras aventuras. Desde Europa hasta los Estados Unidos y Australia, hemos podido compartir momentos inolvidables con cada uno de vosotros y estamos muy agradecidos por vuestra confianza y dedicación en cada paso del camino. 

Nos enorgullece ver el progreso que habéis logrado, el amor y el cuidado que habéis brindado a las familias anfitrionas y, lo más importante, las amistades que habéis formado durante el tiempo como au pairs en 2023. Estamos seguros de que cada uno de vosotros volveréis a casa con el corazón lleno de recuerdos y experiencias inolvidables que os han cambiado para siempre. 

Despedir un año tan increíble es triste, pero a medida que se acerca el 2024, no podemos dejar de pensar en las oportunidades y aventuras que traerá consigo. Desde aprender nuevos idiomas y culturas, hasta explorar nuevos lugares y crear recuerdos que os durarán toda la vida.

Desde Au Pair First, os queremos dar las gracias por este año tan increíble y animaros a comenzar el año 2024 viviendo nuevas aventuras. Sobre todo a aquellos que durante 2023 no han tenido la oportunidad de vivir un intercambio cultural, recordad que   siempre hay nuevas familias esperando para recibiros con los brazos abiertos, y que nosotros seguiremos estando aquí para hacer vuestros sueños realidad.
Desde el equipo de Au Pair First os deseamos ¡feliz Año Nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *