¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Testimonios au pair: Sara en Minnesota - Au Pair First

Testimonios au pair: Sara en Minnesota

Testimonios au pair: ¡nueva sección! Empezamos nuevo apartado en nuestro blog con la idea de conocer un poco más a nuestras au pairs, sus opiniones, vivencias y los lugares donde han vivido.

minnesotta en invierno

 

Complementando el artículo sobre el Midwest americano, hoy conoceremos a Sara Martín Robles, una leonesa que decidió hacer un parón durante sus estudios de Magisterio para mejorar su nivel de inglés.  En esta entrada nos contará su experiencia en el estado de Minnesota.

Entrevistamos a Sara

¿En qué año fuiste au pair?

Me fui de au pair en octubre del 2012 y estuve allí durante un año.

¿Dónde vivías?
Minne-snow-ta!! Concretamente en Shorewood, muy cerca de Minneapolis.

¿Qué es lo que más te llamó la atención de la manera de vivir en esa zona?

La gente. Los “minesotanos” son gente extremadamente agradable y amable. Da igual que conozcas a alguien o no, si te los cruzas por la calle van a sonreírte y saludarte como si os conocierais de toda la vida. Recuerdo una vez, a las tantas de la madrugada, que me quedé sin gasolina en el coche de vuelta a casa y la gasolinera estaba fuera de servicio. Un hombre me vio y fue hasta su casa a por un bidón de gasolina para rellenar mi coche. Obviamente le ofrecí dinero por las molestias, pero él no quiso aceptarlo.

¿Qué es lo que más te gustó?

minessotta en verano¡Es muy difícil elegir! Minnesota es un lugar perfecto tanto para la gente de ciudad como para los que les gusta la naturaleza. Minneapolis y St Paul tienen mucha vida; hay multitud de musicales y otros eventos culturales todas las semanas. Pero Minnesota, también conocida como the land of the 10.000 lakes, es naturaleza en estado puro, allí donde mires encontrarás lagos, ciervos y bosques.
Durante el invierno se pueden practicar deportes de nieve, pescar en hielo, o incluso… ¡Conducir por un lago! En esos mismos sitios, durante el verano, puedes disfrutar de las playas y del buen tiempo. Lo que más me gustó es que Minnesota es completamente diferente en verano y en invierno, es como vivir en dos sitios diferentes, pero igualmente increíbles.

¿Qué no podemos perdernos si estamos en esa zona?

Si vais durante el invierno es imprescindible patinar sobre hielo en alguna pista no artificial, y si vais en verano, tenéis que ir a la playa de algún lago. Cualquier lugar upnorth es perfecto para una escapada de fin de semana.
Algo por lo que Minneapolis es también conocido es el Mall of America. El centro comercial más grande de los Estados Unidos. ¡Hasta tiene un parque de atracciones en su interior!

¿Con qué nos quedamos?

Como nos dice Sara, y aunque a veces el mal tiempo y el frío nos pueda asustar, podemos divertirnos y disfrutar de la nieve con los niños, los amigos… Los cambios de temperatura nos permiten descubrir la naturaleza según la temporada, de modo que las actividades planteadas para una u otra época son diferentes.
Relacionado con el tiempo y las estaciones, gracias a Sara sabemos que en el estado de Minnesota se puede disfrutar tanto de la naturaleza como de los servicios de la ciudad (centros comerciales, restauración, parques de atracciones, etc.). ¡Así que los recursos que nos ofrece son inmejorables! ¿A quién le han entrado ganas de visitar Minnesota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *