fbpx

Por qué ser au pair en 2021

Después de este año 2020 tan caótico e inesperado, nos gusta creer que el 2021 trae cosas frescas, nuevas y buenas. Que todo este año ha servido para algo y que lo que nos espera para el 2021 solo puede ser mejor. Para todas las personas que os estáis planteando por qué ser au pair y que queréis vivir la experiencia en el próximo año, queremos animaros a que lo seáis, a que dejéis de lado todos vuestros miedos y que lo intentéis, va a ser la mejor decisión y hoy os contamos por qué.

Permítete vivir

Este año ha sido agotador en todos los sentidos de la palabra. Hemos estado viviendo, prácticamente, el mismo día durante 3 meses y el resto del año ha sido un sinfín de contradicciones. Resumiendo, este año nos ha enseñado mucho, a pesar de haber tenido la sensación de vivir poco y no aprovecharlo tanto como queríamos.

Por eso, si te estas preguntando por qué ser au pair en el 2021, te traemos la respuesta. Porque en 2021 vas a vivir todo lo que no viviste en 2020. Siempre respetando las medidas de seguridad, está claro. Pero permítete vivir. Que no te dé miedo de aventurarte a ir a un país nuevo, a conocer una cultura y unas tradiciones nuevas. Atrévete a tener un hogar en un país que no es el tuyo y a hacer amigos de todos los rincones del mundo. Después de este 2020, ha quedado demostrado que el contacto humano y las relaciones entre nosotros son necesarias para nuestro bienestar. Así que qué mejor manera de estar en contacto con gente que viviendo esta experiencia.

Encuentra tu camino

Tal vez este año te has sentido perdida, sin un rumbo o tal vez las metas y objetivos que tenías, se han ido disipando o cambiando. No pasa nada, no hay que ser duro con uno mismo. Tomarse un año para ser au pair, puede ayudarte a reflexionar sobre lo que quieres en la vida, te puede ayudar a fijar nuevos objetivos y a buscar un plan para conseguirlos. A veces, todo lo que necesitamos para ver las cosas con más claridad es un poco de perspectiva.

Si te alejas de lo que conoces y te adentras en lo desconocido, romperás con muchas barreras internas que tienes. Empezarás a ver que quizás no estabas en el camino correcto y verás soluciones a cosas que antes tal vez no veías.

Ser au pair te ayudará a ganar esa perspectiva que estás buscando. Además, te hará crecer y madurar, aprenderás a convivir con otra gente, con otra cultura y harás amigos y recuerdos que te cambiarán para siempre.

Por qué ser au pair

¿Todavía te cuestionas por qué ser au pair en 2021? Aquí te dejamos algunos testimonios de nuestras au pairs y artículos que, tal vez, puedan interesarte.

Experiencia de  María siendo Au Pair en Estados Unidos

Experiencia de Núria siendo Au Pair en Estados Unidos

Qué es ser au pair y otras preguntas

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.