fbpx

Requisitos para ser au pair en USA en 2021

Los requisitos para ser au pair en USA o en cualquier país han cambiado mucho en este último año/año y medio debido a la situación de pandemia de la COVID-19. Hoy os queremos poner al día un poco con la situación actual y explicaros qué es lo que se necesita exactamente para poder ir a los Estados Unidos.

ser au pair en usa

A día de hoy, cualquier persona que provenga de la zona Schengen no puede entrar a Estados Unidos hasta nuevo aviso, tal como dicta la presidential proclamation del 25 de enero de 2021. Es decir que, técnicamente, no podemos enviar au pairs. Solamente pueden irse las au pairs que tengan unos host parents que se dediquen a luchar contra el Coronavirus, ya sean médicos, enfermeros o personal sanitario de cualquier tipo o científicos. Nosotros, desde Au Pair First, hemos estado enviando au pairs a las host families de USA que más los necesitaban, en este caso, científicos y personal sanitario. Por eso, por si estáis pensando en empezar vuestra aventura, os vamos a contar todos los requisitos necesarios para que podáis empezar vuestra experiencia au pair.

Requisitos para ser au pair en USA en 2021

Todas las personas que entren a USA, tanto si son ciudadanos como extranjeros, deberán presentar una prueba negativa de COVID-19. El test lo tienes que realizar entre los 3 días previos a tu viaje y tiene que ser negativo.  El test puede ser tanto de antígenos como una PCR. Los gastos de este test, correrán a cargo del /la au pair.

Es importante que para viajar, lleves un comprobante de esta prueba encima, ya que en la aerolínea tendrás que enseñarlo y al llegar a Estados Unidos, también.

Si has pasado el COVID-19 en los últimos 3 meses, además del test negativo, también necesitarás entregar toda la documentación de cuando diste positivo y una carta de tu médico que te autorice a viajar. El historial de COVID-19 junto con esta carta se llama Documentation of recovery.

Una vez ahí, siempre te recomiendan que te repitas el test de COVID-19 de 3 a 5 días después de tu llegada. Esto es opcional.

Es muy probable que la familia de acogida te pida que te vacunes antes de viajar en caso de que no estés vacunado o, también cabe la posibilidad de que te pidan que te vacunes una vez llegues al país. También cabe la posibilidad de que te pidan hacer una cuarentena de 7 días, dependiendo de la familia.

 

Desde Au Pair First os animamos a que no perdáis la esperanza, hay muchas host families a las que podéis ir actualmente, así que si estáis pensando en empezar vuestra aventura como au pairs, ¡no dudéis en contactarnos!

Vete de au pair a Estados Unidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.