¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¡Bienvenidos a nuesta nueva web corporativa! - Au Pair First

¡Bienvenidos a nuestra nueva web!

Hoy en Au Pair First estamos de celebración. Nos hace mucha ilusión enseñaros ¡la nueva web corporativa! Sin perder la esencia que nos caracteriza, hemos decidido actualizar la web. Ahora podréis disfrutar de un espacio más moderno, intuitivo y fácil de usar.

Novedades de la nueva web

Esta nueva web ha sido un proyecto en el que llevábamos varios meses trabajando. No os vamos a engañar, crear esta web nos ha llevado un tiempo, ya que nuestras futuras au pairs son lo más importante para nosotros y siempre les damos prioridad. Sin embargo, ¡lo hemos conseguido! Y hay muchas novedades. Además de toda la información sobre los programas Au Pair en Estados Unidos y Au Pair en Europa, ahora también podéis disfrutar de un apartado con testimonios reales de nuestras au pairs, el cual, vamos actualizando mensualmente para inspiraros. 

Por otro lado, hemos querido dar más visibilidad a nuestras Embajadoras. De esta manera, podréis saber un poco más sobre ellas, en qué área de España se encuentran y cómo vosotras también os podéis convertir en una embajadora más.

No perdemos nuestra esencia

Aunque nuestra nueva web corporativa haya cambiado tanto, no os tenéis que preocupar porque seguimos manteniendo eso que nos diferencia y nos hace especiales: dar una atención inigualable a todas nuestras au pairs desde que nos eligen hasta que regresan, sin importar la hora o el día. 

Por último, queremos que estéis atentas a nuestro blog. En el nuevo blog subiremos dos artículos mensualmente. El objetivo será daros información complementaria a la que ya podéis encontrar en el resto de la web y, por supuesto, nuestras redes sociales, donde estamos a diario publicando contenido interesante, útil y divertido. 

¡Esperamos que os guste la web tanto como a nosotros! Si aún no la has visto, pincha aquí y tomate tu tiempo para descubrirla a fondo.

2 comentarios en “<strong>¡Bienvenidos a nuestra nueva web!</strong>”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *