¡Queremos presentaros a alguien!, ¿Están listos?

Sara, Marina, Alba, Maria, Meritxell, Patricia, Raquel, Sara y Ángela.

¿Quiénes son todas estas chicas? ¡¡Son nuestras au pairs de agosto!!

Como ya hemos comentado en entradas previas, y como ya bien sabéis; los meses de verano son los más fructíferos en el sector. Las familias necesitan nueva au pair (o empezar con una au pair ahora que es verano y los niños no tienen colegio) y las au pairs están libres de toda carga laboral o escolar para poder emprender esta aventura. Hoy, os vamos a contar un poquito sobre ellas.

Sara y Marina están ya en Estados Unidos. Concretamente ambas se encuentran en California; Sara está en Palm Springs (suena bien, ¿eh?) y Marina en Fresno. El camino de nuestras dos rubias favoritas para llegar hasta los States no ha sido nada fácil. Marina empezó con su documentación hace casi un año y, después de estar un largo tiempo esperando, la familia ideal acudió a ella. Vivirá en Fresno y cuidará de un baby. Como iba diciendo, el trayecto de Sara tampoco fue nada fácil; después de estar luchando mucho con su nivel de inglés, una familia con dos gemelos de 7 años llamó a nuestra puerta y teníamos a la candidata perfecta para ellos: ¡nuestra chica de Logroño! Después de pasarse un mes cuidando de los chicos en nada más y nada menos que en Lanzarote, volvió a casa, se despidió de su familia, empaquetó sus sueños y… ¡A vivir el sueño californiano!

Llegada de nuevas au pairs a Estados UnidosEl resto de nuestras chicas todavía no han cogido el avión, pero no les queda nada. Alba se irá a Philadelphia a substituir a otras dos de nuestras chicas y cuidará de 3 niñas que seguro que la tienen muy entretenida. Meritxell está preparando su mejor inglés para llegar con fuerza a San Francisco; allí le espera su host family y sus dos futuros host kids. Lo de Raquel fue totalmente opuesto a lo de Sara y Marina; en poco menos de tres semanas, pasó de tener la documentación completa a saber que tenía que ir preparando las maletas (bien llenas de ropa de abrigo); su futuro en Chicago la estaba esperando. Maria no tendrá que dar un largo viaje desde el training en Washington DC hasta su futuro hogar, en Virginia; seguro que sus dos host kids van a recogerla al hotel para darle una calurosa bienvenida. Patricia dará el salto de su queridísimo Madrid a otra de las grandes ciudades americanas; el puente de San Francisco la espera (no es un mal cambio, ¿verdad?). Quien tampoco tendrá que desplazarse demasiado será Ángela, que  también estará en el estado de Virginia mientras disfruta de la experiencia de lidiar con 3 peques en la casa. Finalmente, os queremos contar la historia de nuestra almeriense más experimentada en el mundo de las au pairs. Sara tomó la iniciativa y, en lugar de irse a Estados Unidos con un nivel pobre de inglés, decidió ganar experiencia y soltura con la lengua siendo au pair en Irlanda durante prácticamente un año. Tras ver que la experiencia era tan buena y satisfactoria como ella esperaba, regresó a casa con fuerzas para volver a hacer las maletas y marcharse a cumplir su sueño a Estados Unidos; como era de esperar, una chica con esa experiencia, no tardaría demasiado en encontrar familia… ¡y así fue! A Sara la esperan con ansias sus 3 futuros host kids ¡en nada más y nada menos que Atlanta!

Todo esto suena como un sueño para ti, ¿verdad? ¡Pues no debería serlo! Tú puedes convertirte en una nueva Sara, Maria o Ángela; sólo tienes que tomar la decisión, ser valiente y decidirte a escribir tu propia historia.

United States of America is waiting for you!

 

3 comentarios en “¡Queremos presentaros a alguien!, ¿Están listos?”

  1. hola soy de almeria y me gustaria irme de au pair a estados unidos por california.
    pero no se por donde empezar no se donde encontrar una agencia cerca. podrian ayudarme
    gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.