¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¿Qué pasa si llamas a este número? ¡Au pairs en EEUU, aprovechad! - Au Pair First

¿Qué pasa si llamas a este número? ¡Au pairs en EEUU, aprovechad!

A tan sólo 10 días para navidad (madre mía, ¡cómo pasa el tiempo!) me ha llegado una noticia que no podía dejar de compartir con las afortunadas que estáis de au pair en Estados Unidos.

¡El espíritu navideño está a sólo una llamada de distancia! Y no, no es que si llamáis a un número de teléfono el mismísimo Papá Noel os va a atender la llamada y a tomar nota de vuestras peticiones. Como imaginaréis, el pobre está ya demasiado ocupado metiendo carbón en los Christmas socks de vuestros host kids :P. Os hablo de una iniciativa que se lleva a cabo desde hace 55 años y que este año la ha tomado la Universidad de Illinois.

Esta navideña acción desinteresada lleva por nombre “Dial-a-Carol” y consiste en que, durante las 24h del día, estos estudiantes estarán dispuestos a cantarte desde el otro lado de la línea telefónica cualquier villancico (también pueden cantar el villancico que tú les pidas, pero dudo mucho que los chicos de la Universidad de Illinois sepan clásicos nacionales como “Los peces en el río” o “La Marimorena”, que sé que son los dos primeros temazos que os han venido a la mente).

Llama a Dial a Carol en USA

Los estudiantes empezaron su concierto non-stop la madrugada del jueves pasado (siento haber llegado un pelín tarde) y ya han recibido miles de llamadas desde todos los estados americanos, así como de Australia, Corea del Sur o Taiwán entre otros tantos países. De hecho, si vais a su Página de Facebook podréis ver la progresión de llamadas que llevan. A día de hoy, ya han recibido más de 11.000.

Así que venga, va; no me hago más de rogar… Si queréis que unos desconocidos os ablanden el corazón y os lo pongan en mood navideño, sólo tenéis que llamar al (217) 332-1882. ¡Atención! Esta línea sólo funcionará hasta el 16 de diciembre a las 23:59; así que, por favor, daos prisa en pedir vuestro villancico favorito (sí, todos sabemos que es: All I want for Christmas…. Iiiiiisss youuuuuu!!!). Pero también podéis optar por algo más original como la canción de “¿Qué es?” (What’s this?) de Pesadilla antes de navidad o, sí, lo voy a decir: “Mistletoe” de Justin Bieber.

Para finalizar quiero hacer un llamamiento a todas aquellas que estáis por los States, por favor, llamad. Si no lo hacéis por vosotras, hacedlo por mí y luego me lo contáis; que las llamadas desde Barcelona son muy caras y me encantaría poder hacerla a mí –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *