¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Qué hacer en Thanksgiving - New York City - Au Pair First

Qué hacer en Thanksgiving – New York City

¡Hola au pairs!

Para empezar con nuestros tres días de actividades y eventos que no te puedes perder en diferentes estados americanos, comenzamos con uno de los platos fuertes: qué hacer en NYC el Día de Acción de Gracias.

Desfile de Thanksgiving en Nueva York

Antes de comentaros actividades y mercados varios a los que ir y visitar, tenemos que hacer una mención especial al acontecimiento más importante que se lleva a cabo en la Gran Manzana en el Día de Acción de Gracias: el gran desfile de Macy’s (sí, ese con los hinchables enormes).

Lo bueno que tiene estar en Manhattan durante Thanksgiving es que quizás os encontréis la ciudad un pelín más vacía que de costumbre, ya que la mayoría de neoyorkinos están en sus casas (a cientos de kilómetros o no), en pijama, esperando a que les sirvan el pavo y les adornen la mesa; así que, en un principio, podréis disfrutar del desfile como un turista más. Aquí os dejo los tres mejores spots para poder vivir la experiencia Macy’s como un auténtico americano:

Central Park West: Podréis empezar a ver algo desde la 75th Street, pero sólo está abierta al público por el lado oeste. El desfile pasa por este punto desde las 9 hasta las 10:30 de la mañana, así que si queréis ver algo desde un punto privilegiado, os recomiendo estar allí sobre las… no os asustéis, agarraos… ¡¡6 DE LA MAÑANA!!

Time Warner Center: Ésta es una muy buena opción si no queréis pasar frío. Desde los segundos y terceros pisos de las tiendas cerca del Columbus Circle (abren a las 9 de la mañana, no lleguéis tarde) podréis disfrutar de una vista privilegiada del desfile.

Sexta Avenida: toda la parafernalia de Macy’s llega a la Sexta Avenida sobre las 9:30 de mañana, así que os recomiendo estar no más tarde de las 7 de la mañana para poder encontrar un buen puesto.

Desfile Macy´s en Nueva York

Resumiendo: ¿Estáis dispuestas a madrugar de lo lindo?

Después de esta exhaustiva guía de cómo no perderse el desfile más famoso del año en Manhattan, esperamos que tengáis ganas de hacer más actividades en la big city. Os proponemos 4 mercados a los que podéis ir:

Union Square Holiday Market: Éste es el Chrsitmas Market por excelencia en NYC. En las alrededor de 150 paradas de este mercadillo podréis encontrar prácticamente de todo. Las tiendas locales salen a la calle para ofrecer sus productos hechos a mano (joyas, juguetes, accesorios y un largo etcétera). Si tenéis la ocasión, no falléis a la cita con este mercadillo, ¡no os arrepentiréis!

Artists & Fleas at Chelsea Market: Podréis encontrar cosas hechas a mano (navideñas y no).

Bank of America Winter Village at Bryant Park: Esto más que un mercadillo es un gran centro de atracciones al aire libre. Tenéis una pista de hielo, más de 128 tiendas navideñas y muchísimas paradas de comida. Todo un paraíso navideño.

Columbus Circle Holiday Market: con más de 100 paraditas, este mercado está repleto de objetos hechos a mano y puestos de comida para llevar.

Y por último, queremos dejaros la propuesta más solidaria. Todavía estáis a tiempo de apuntaros al Feeding NYC, una acción solidaria en la que, si participáis, ayudaréis a empacar y llevar comida a los hogares de las más de 35.000 familias necesitadas en New York City.

Si bien es cierto que a estas alturas, casi todos los puestos para hacer de voluntarios en los centros están cubiertos, queremos que sepáis que siempre se puede colaborar con estas entidades y que toda ayuda es poca (comida no perecedera, servir comida, cocinar, empacar…). ¡Siempre hay maneras de ayudar!

Os dejamos algunos links para que saquéis el máximo provecho de estos días previos a Thanksgiving.

30 things to do over Thanksgiving weekend: http://www.timeout.com/newyork/things-to-do/30-things-to-do-over-thanksgiving-weekend

7 oportunities to volunteer this Thanksgiving in NYC: http://inhabitat.com/nyc/7-opportunities-to-volunteer-give-back-this-thanksgiving-in-nyc/

¿Qué tenéis pensado hacer vosotras? ¡Hacednos llegar vuestros planes para que podamos ayudar a más au pairs viviendo en NY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *