¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Qué hacer en Thanksgiving - Washington DC - Au Pair First

Qué hacer en Thanksgiving – Washington DC

Buenos días a todas aquellas que os acabáis de levantar en los States.

Hoy seguimos con nuestro especial de Thanksgiving y os traemos las actividades más destacadas que podéis hacer durante el fin de semana de Acción de Gracias en la ciudad de Washington DC.

Atención, estos dos eventos se celebran el viernes 27, no el mismo jueves de Acción de Gracias.

No tendréis gran desfile como en Manhattan, pero sí uno muy especial, el Reston Holiday Parade. El tema de este año es Home for the Holidays y en él se dará la bienvenida a los miembros del ejército que vuelven a casa por las fiestas navideñas. Seguro que no os queréis perder un acto de patriotismo de tan altas dimensiones, así que aseguraos de estar antes de las 11 de la mañana en Market Street con Freedom Drive, allí empezará todo el espectáculo con miles de banderas americanas y pequeñas campanillas navideñas.

Me apuesto lo que queráis a que tampoco querréis perderos la encendida de luces del árbol de navidad que se celebra juntamente con un Sing Along. A las 18:00 Santa Claus y su señora llegarán a Market Street con Fountain Square para iluminar el Reston Town Center y el árbol de navidad que estará allí. Si queréis completar la experiencia subiéndoos a un carruaje, debéis saber que los paseos tienen un horario de 18:30 a 22:00 y salen delante de Talbot’s en Market Street por un coste de 5$ por persona.

Navidad en Reston Town Center, Washington D.C.

No hay que pasar por alto la posibilidad de ir a hacer algunas compras al Downtown Holiday Market. Es el típico mercadillo navideño con paraditas donde se venden diferentes artículos y donde también podréis encontrar algunos puestos de comida ambulantes (entre ellos puestos con… ¡DONUTS!). Lo podréis encontrar en la F Street NW entre la séptima y la novena.

También podéis optar por una opción más cultural e ir a ver alguno de las muchas obras de teatro y musicales que se llevarán a cabo en la capital estadounidense durante estos días. Os propongo dos de ellos:

Rodgers & Hammerstein’s ‘Cinderella’ – Nov. 22, 24-25, 27-29 (The National Theatre, 1321 Pennsylvania Avenue NW, Washington, DC 20004)

‘A Christmas Carol’ (Un cuento de navidad) – Nov. 22, 24-25, 27-29 (Ford’s Theatre, 511 10th Street NW, Washington, DC 20004)

Tampoco quiero pasar por alto la gran oferta en ¡pistas de hielo! Que ofrece el área de Washington DC y alrededores. Algunas de las pistas de hielo de las que podréis disfrutar son:

Canal Park Ice Rink – Esta original pista de hielo con forma casi de 8 ofrece un sinfín de actividades para todos los públicos.

National Gallery of Art Sculpture Garden Ice Rink – Es quizás la más bonita y navideña, especialmente de noche ya que está rodeada de los grandes monumentos del National Mall.

Washington Harbour Ice Rink – Esta pista de hielo es la más grande de las tres.

Y como ya sabéis, la oferta para ser solidario durante estas fechas es muy amplia y variada. Os dejamos dos webs donde podréis encontrar muchas actividades para hacer de voluntario así como cursas y carreras cuyos fondos se destinan a causas benéficas:

Voluntariados en centros y albergues: http://dc.about.com/od/thanksgiving/a/VolunteerThanks.htm

Turkey Trots (carreras solidarias) en Washington DC, Maryland y el norte de Virginia: http://dc.about.com/od/thanksgiving/a/TurkeyTrots.htm

PD: Igual no sabíais esto, así que os lo voy a contar aunque no sea una celebración a la que podáis acudir in situ. Sabíais que desde hace años, el Presidente de los Estados Unidos le salva la vida a un pavo el Día de Acción de Gracias? Es una gran ceremonia en la que antiguamente se le ofrecía un pavo al presidente y sus cocineros éste lo cocinaba y se lo comía en la cena de Thanksgiving. Ahora, el presidente muestra piedad ante el indefenso animalillo y no se lo come (se come otro que ya se habrán encargado de matar previamente) y este feliz y afortunado pavo vive en una granja alimentándose de manjares hasta que muere de manera natural. ¿No os parece emotivo? La pugna de este año para salvar el cuello está entre el pavo Honest y el pavo Abe, ¿quién habrá ganado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *