¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¿Qué hacer en Londres durante las fechas navideñas? - Au Pair First

¿Qué hacer en Londres durante las fechas navideñas?

¡Hola a todas desde la no-tan-fría Barcelona!

En el post de hoy vamos a hablar de un acontecimiento muy, muy navideño especialmente dirigido a las chicas que estáis (o que vayáis próximamente) a Inglaterra y, en concreto, a aquellas que estéis cerquita de Londres. Os hablo del ¡Winter Wonderland!

El Winter Wonderland es un espacio que se habilita en el parque más famoso de Londres (Hyde Park) durante varias semanas en las fechas navideñas y guess what? ¡El Winter Wonderland de este año empieza mañana! Pero tranquilas, que estará hasta el 3 de enero y sus horarios son de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche.

Pero, os preguntaréis ¿y qué es exactamente el Winter Wonderland? ¡Es el paraíso navideño! En este gran espacio os encontraréis de todo; desde mercadillos navideños hasta bares de hielo. Os detallo a continuación las atracciones que podréis encontrar y disfrutar:

Ski Zillertal Ice Rink* – Pista de hielo

Poco a comentar, ¿verdad? Podréis patinar sobre hielo en el mítico parque londinense y disfrutar de los villancicos más clásicos en inglés.

Ski Zillertal Ice Rink – Pista de hielo

Magical Ice Kingdom* – Palacio de hielo

Por mucho que salgan dos niñas pequeñas en la foto, ¿quién nos va a impedir entrar y disfrutar como si fuésemos Elsa y Ana? ¡NADIE! Así que os recomiendo que reservéis por la web antes de ir para no tener que esperar en las largas colas que se forman y que disfrutéis.

Circus shows* – Espectáculos de circo

Hay dos espectáculos (uno por las mañanas y otro por las tardes/noches) de los que podréis disfrutar y quedaros boquiabiertas con las peripecias de los artistas del circo.

Giant Wheel* – Noria gigante

Y no, no es el London Eye. Será que no tienen suficientes norias en Londres 😛 De todas formas, subidas a esta noria tendréis una visión preciosa y muy navideña del Winter Wonderland y seguro que veréis el London Eye desde una perspectiva que nunca os habrías imaginado.

Bar Ice* – Bar de hielo

Esta es quizás la atracción menos “original” ya que en España hay varios bares de hielo. Al entrar os dan un abrigo polar y os podéis tomar algo bien fresquito (o no) como esquimales.

Santa Land – La tierra de Santa Claus

Navidad en estado puro. Luces de colores, señores regordetes con barba blanca y trajes rojos. Vaya, lo que viene siendo un anuncio de Coca-Cola de toda la vida pero ¡en vivo y en directo! No sé vosotras, pero yo no me lo perdería por nada del mundo. Lo que no tengo claro es si con vuestra edad os dejarán subiros al regazo de Santa para pedirle vuestros regalos navideños

Christmas Markets – Mercados navideños

¡Ojo! ¡Atención! ¡Vigilad los monederos! La pura tentación tiene varios nombres y sabemos que “tonterías navideñas que no necesitamos pero que ‘oh-son-tan-cuquis’, tengo que comprarlo todo” es uno de ellos. Aquí podréis encontrar desde adornos para el árbol de navidad, pesebres, árboles de navidad y todo tipo de decoración para vuestra habitación de au pair que, reconozcámoslo, quizás todavía está un poco desangelada.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS
  • Probad los gofres de chocolate blanco. ¡No os arrepentiréis!
  • Probad el mulled wine (vino tinto caliente con azúcar y diferentes especias como clavo, canela y nuez moscada). Igual de esto sí que os arrepentís, pero ¡al menos habréis probado una bebida típica de allí!
  • Las atracciones en las que he puesto un asterisco (*) son de pago. Los precios varian dependiendo de la atracción y os aconsejo que reservéis los tickets en la página web.

Para más información sobre este precioso paraíso en pleno corazón de Londres, visitad la página web oficial: http://hydeparkwinterwonderland.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *