fbpx

Qué hacer durante el confinamiento

En época de confinamiento, como ahora, es importante mantenerse entretenido y ocupado. Si estás de au pair,te daremos algunas opciones para hacer con los más pequeños, así cada día puede ser una aventura.

Actividades durante el confinamento

Lo más importante tanto para ti, como para tus host kids, es mantener una rutina. Tener un horario te ayuda a no perder el norte ni el sentido de la normalidad. Practicar deporte y mantenerse activo es crucial.

confinamientoPuedes despertarte pronto y hacer una sesión de yoga con los peques y, si puedes, con tu host family, eso sería genial, os ayudaráa crear vínculos más fuertes. Pues, al final, estáis pasando por lo mismo todos juntos. Qué mejor que hacer actividades todos para hacerlo todo más fácil y divertido.  A parte de yoga, puedes hacer sesiones de entrenamientos virtuales, clases de baile,etc.

 

Otra actividad para hacer con los más pequeños durante el confinamiento, puede ser cocinar. Siempre os lo decimos, y no nos cansaremos de hacerlo. Cocinando le transmites una parte de tu cultura y de tus raíces a alguien de una manera divertida. También es una manera de compartir tiempo de calidad con las personas con las que te encuentras.

Una actividad muy divertida que nos ha propuesto una de nuestras au pairs, es hacerles un scape room a los peques.

 

También puedes optar por hacer actividades en solitario, como pintar mandalas, reflexionar, aprender inglés (o cualquier otro idioma), leer, escribir, pintar, hacer un maratón de series y películas que nunca tienes tiempo para ver, más las nombradas anteriormente.

Puede llegar a ser duro estar encerrado en casa durante tantos días, sí, no lo vamos a negar. Pero hay que intentar ver siempre la parte positiva a todo, hay que tomarse este confinamiento como un regalo de la vida. Durante estos días vas a tener tiempo de hacer muchas cosas que quieres, pero que nunca tienes suficiente tiempo. Puedes descansar, puedes dedicarte a ti y a la gente con quien lo estás pasando. Desde Au Pair First, te animamos a que reflexiones en estos días, a que aproveches el tiempo y, sobre todo, a que te marques objetivos y cojas impulso para cumplirlos una vez termine este periodo de confinamiento.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.