¿Por qué tienes que saber qué es el IAPA?

Después de una semana movidita llegamos con noticias bien frescas. Como algunos de vosotros ya sabéis, durante la semana pasada Aupair First estuvo en Atlanta, asistiendo a la conferencia del IAPA. ¿Y qué es eso del IAPA? Os preguntaréis prácticamente todos; pues bien, el IAPA es algo que tenéis que conocer antes de decidir con qué agencia marcharos de au pair.

El IAPA es la International Au Pair Association y bueno, las siglas hablan por si solas. Dentro de esta asociación, se encuentran las mejores agencias de au pair y las que más se preocupan por sus programas. Durante esta semana de conferencia, se llevan a cabo diferentes seminarios para dar a conocer las novedades, mejoras y puntos a mejorar de los diferentes programas de au pair en todo el mundo. También es una oportunidad fantástica para todas las agencias de poder hacer nuevos partnerships y crear vínculos con otras empresas y/o países.

Este año Aupair First ha sido la agencia representante más fuerte del territorio español (de hecho, prácticamente la única reprensentante) y gracias a ello, hemos conseguido que muchas otras empresas quieran colaborar con nosotros.

Susana en la conferencia del IAPA

¿Qué supone eso para ti? Que Aupair First forme parte del IAPA te garantiza unos cuidados y atenciones que otras agencias no te dan. Nos preocupamos por ti y por eso sólo trabajamos con agencias que formen también parte del IAPA; la seguridad de nuestras au pairs y de las familias es nuestra mayor prioridad.

Desde que iniciamos esta aventura, 5 son las palabras que han marcado nuestra trayectoria:

  1. SEGURIDAD. Seremos tu apoyo continuo en todo momento: papeleo previo, estancia, momentos difíciles y llegada. Creamos lazos de amistad con las au pairs que duran años. We’ll be there for you 😉
  2. EXPERIENCIA. Pese a tener oficina desde marzo del 2015, Aupair First cuenta con una experiencia de más de 20 años enviando au pairs.
  3. INTERACCIÓN. Disponemos de varios grupos en las redes sociales donde hay antiguas au pairs, chicas haciendo los papeles y chicas que están allí ahora mismo para que podáis interactuar y resolver dudas entre vosotras.
  4. APOYO. Te ayudaremos a destacar tu perfil, escogiendo fotos de buena calidad y revisando la carta a tu familia para que el inglés sea impecable.
  5. SERIEDAD. Siempre trabajamos con partners que forman parte del IAPA o que están aprobados por el Departamento de Estado norteamericano.

¡Por cierto! ¿Sabíais que en este congreso anual se otorga el premio al Au Pair of the Year? Este año se lo ha llevado ¡un chico! alemán. A las que estáis por EEUU de au pair, ¿cuándo nos daréis el gusto y el orgullo de presumir de Au Pair of the Year? Vuestra host family sólo tiene que presentaros como candidatas.

Conferencia de la IAPA de au pairs

Una vez ya con los pies y la cabeza puestos en España de nuevo (y una vez pasada semana santa, todo hay que decirlo) volveremos a estar totalmente operativos para que, si teníais alguna duda, ¡podáis empezar vuestra aventura au pair!

Happy Easter.

10 comentarios en “¿Por qué tienes que saber qué es el IAPA?”

  1. Buenos días, deseo preguntarles si en Cali Colombia trabajan con el Sr. Gildardo Guardas del Grupo GBS. oficina ubicada en la Av Roosvelt 27-27 L 201. ? Gracias por su respuesta

    Gracias por su respuesta

    • Hola Lucia, desafortunadamente no conocemos demasiado las agencias de Colombia. Te recomiendo que busques una de las agencias adheridas al IAPA.
      Buenas suerte con tu estancia de Au pair, Un cordial saludo,

    • Hola Sarha, No conocemos cómo funciona esta agencia. Lo mejor es que entres en la web de la IAPA para poder ver las agencias recomendadas en tu país. Un cordial saludo,

  2. Buenos días, esa agencia ONE EXPERIENCE que se ubica en la carrera 15 de Bogotá, es de lo PEOR. tengan cuidado no se confíen, ENGAÑAN las jovencitas. conozco algunos casos de niñas a las que le han robado el dinero que les dicen que deben consignar y nunca les ayudan en nada. Por favor no permitan que ALEXANDRA las manipulen con falsas expectativas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.