fbpx

Cómo pasar Halloween 2020

¡Feliz Halloween! Este año ha sido un poco distinto a los demás, pero eso no ha impedido que nuestras au pairs pudieran celebrarlo con sus host kids.

halloween 2020

 

Cómo celebrar halloween en 2020

Las ganas de celebrar esta fiesta tan especial no han desaparecido debido a la situación de pandemia global en la que nos encontramos, pero sí que se ha adaptado. Este año Halloween no se ha celebrado como de costumbre. No ha habido el esperado trick or treat o, al menos, no como de costumbre. Pero no pasa nada, no ha sido para nada decepcionante. Nuestras au pairs han compartido con nosotras cómo lo han celebrado ellas con sus host kids y ha sido algo mágico igual.

halloween 2020En vez de salir a las calles del vecindario a pedir caramelos disfrazados, se han hecho castillos encantados y búsquedas del tesoro en casa. Las casas se han decorado igual y se han decorado las calabazas con la misma ilusión de siempre.

Muchas de nuestras au pairs, lo que han hecho ha sido hacer el truco o trato en casa. Han decorado todas las  habitaciones de la casa y  los niños han ido haciendo trick or treating por cada una de ellas. En otros casos, por ejemplo, se ha juntado toda la familia en una casa y lo han celebrado ahí. No ha podido faltar tampoco el hacer y decorar galletas con formas de halloween.

Evidentemente, todo el mundo se ha disfrazado y ha celebrado. Algunas de nuestras au pairs, incluso, han usado matching costumes con sus host kids.

Este año, la celebración ha sido rara, pues no se ha hecho como se hace siempre, pero lo importante es que se ha sabido adaptar y se ha podido hacer. Nuestras au pairs han podido disfrutar de esta tradición, han compartido con su host family y han conocido más a fondo la cultura de su país de destino y eso, a nosotras nos hace muy felices. El objetivo de ser au pair es disfrutar mientras vives una inmersión cultural y lingüística.

Enlaces de interés:

Mejores películas de Halloween

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.