Cómo hacer un buen regalo a tu host family

¿Vas a ser au pair dentro de poco y quieres hacer un regalo a tu host family? ¡Te damos ideas en este blog!

regalos a tu host family

La primera impresión cuenta y para dar la mejor a tu familia de acogida recomendamos sorprenderlos con un regalo de bienvenida. En general, las host families tienden a ser muy familiares y suelen incluir a la au pair en sus vidas cotidianas. El buen ambiente en la casa es fundamental y con un gesto de acercamiento das un muy buen primer paso para mejorar tu vida en familia y, en general, tu estancia.

Imaginación, creatividad y originalidad son las claves para un buen regalo.

En primer lugar, para hacer un buen regalo para tu host family, debes tener en cuenta las edades que tienen tus host kids, si son niños o niñas y cuáles son sus juegos favoritos. Puedes preguntar a la antigua au pair qué les gusta a los niños y averiguar como se entretienen los más pequeños. Con estos consejos tienes una ventaja para pensar en un regalo de lo más actual posible para los niños. Además al llevar un juego estas fomentando las actividades para hacer en conjunto y demuestras interés en ellos. En el caso de que tus futuros host kids sean mayores o que ya no se diviertan con juegos infantiles entonces puedes fijar tu meta en un regalo diferente. Por ejemplo, algo más personalizado y atrevido, una sudadera con el logotipo de tu ciudad, una camiseta de tu equipo favorito o un rompecabezas.

Regalo para mi host family
¡Sorprendelos con un rico postre, seguro que les encanta!

Para el resto de la familia una idea para hacer un regalo es llevar algo típico de vuestra región o un recuerdo de vuestra localidad. También podéis atreveros con una guía turística o con un libro de vuestra población así será más fácil enseñar donde vivís. Es probable que vuestra host family no haya visitado nunca vuestra ciudad por lo que dar una idea de donde sois es muy interesante, ya que fomentas el intercambio cultural. fIncluso un libro de recetas de la comida mediterránea puede ser un acierto.

Ahora ya tienes varias ideas para llevar un buen regalo a tu host family. Además de cuándo llegues también puedes aprovechar ocasiones especiales para hacer un detalle y así dejar claro lo mucho que te importa tu nueva familia. Un regalo hecho a mano siempre es un acierto, ¡saca tu talento y no te cortes como artista! Lo más importante es tener un detalle tampoco hace falta invertir mucho dinero lo mejor es poner algo de cariño e imaginación.

Aquí os dejamos otro artículo relacionado con los regalos para las familias de acogida, que creemos que os puede interesar. ¡Hacednos saber si este artículo os ha sido útil y qué les habéis regalado!

 

¿Cuándo es el mejor momento para ser au pair?

Consejos para entrevistar a la anterior au pair

Conviértete en au pair con Au pair First

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.