¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¿A qué estado suelen ir las au pairs en USA? - Au Pair First

¿A qué estado suelen ir las au pairs en USA?

Hello again!

Como ya iréis notando por vuestro vestuario calendario, el fresquito va llegando y eso significa que estamos a punto de terminar el año y, decidme, ¿hay algo mejor para estas fechas que hacer estadísticas y balances? ¡Pues claro que no!

Yo como no voy a ser menos que nadie, me voy a adelantar al turrón, a los Ferrero Rocher y al Gordo de la lotería (el premio, no el pobre hombre del anuncio de este año) y os presento hoy un gráfico que os hará ver con claridad en qué estado de Estados Unidos se encuentran nuestras au pairs.

No sois pocas las que en el primer contacto con nosotros nos demandáis preguntáis si podéis ir a este estado u otro. ¿Y ya conocéis nuestra cantinela, no? Te puede tocar el estado que sea, lo importante es y siempre va a ser la familia, no el lugar. Y lo decimos de verdad, de corazón. Sin embargo, tampoco os vamos a mentir; es cierto que hay estados que tienen más presencia de au pairs (o al menos, de au pairs de Aupair First) y, la verdad es que no son estados poco apetecibles… ¿Os aventuráis a adivinar qué estado es el más poblado por Aupair First?

Estadística de au pairs que viajan a USA

 

¡Efectivamente! La mayoría de nuestras au pairs se encuentran en el caluroso, celebrity y surfero estado de California. ¿No está nada mal, verdad? Lo cierto es que es un estado ideal para nuestras chicas ya que el clima es bastante parecido al de la península y hay millones de actividades y cosas que hacer.

El segundo estado más poblado por nuestras chicas es el estado de Virginia. Quizás muchas de vosotras os preguntáis qué tendrá el estado de Virginia; pues bien, es el estado al que pertenece todo lo que envuelve Washington DC pero no es Washington DC. Cabe decir, por eso, que sí que tenemos a una de nuestras chicas, Eli, viviendo en el mismísimo DC; el resto, viven en poblaciones cercanas a la capital (Alexandria, Burke, Oakton..).

Au pair Paula en el Empire State en Nueva York

Por último, en tercera posición (y no por ello menos importante) tenemos uno de los peces gordos en cuanto a estados americanos se refiere: ¡New York! En este caso os avisamos aquí y ahora que seguramente no iréis a parar a Manhattan, sin embargo, estaréis en alguna localidad lo suficientemente cercana a la Gran Manzana como para poder ir allí cada fin de semana. Seguro que no os dará pereza coger el tren para eso, ¿eh? 😉

No queremos despedirnos sin antes hacer mención al resto de chicas que se encuentran en estados menos poblados por chicas Aupair First pero que no por eso se lo están pasando peor… Ya os lo digo yo de primera mano 😛 Tenemos a Alba y Sara en Atlanta (GA), a Laura en Maine, a Alba en Pennsylvania, a Raquel en Chicago (IL) ¡y a Carla en Nebraska!

Have a nice weekend!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *