¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Las 5 mejores apps que no pueden faltar en el móvil de una au pair - Au Pair First

Las 5 mejores apps que no pueden faltar en el móvil de una au pair

Después de la entrada de la semana pasada donde ya avisé que sería poco original con la temática; creo que esta semana lo voy a volver a hacer porque, ¿qué es un blog sin una lista de mejores Apps móvil para X? Así que hoy he decidido ponerme las gafapastas, tomarme un latte machiato acompañado de un muffin y me dispongo a presentaros las 7 apps para móvil (Iphone y Android) que no pueden faltar en el dispositivo de una au pair  (todas ellas gratuitas).

1) Artkive

App Artkive para niños

Os he de confesar que ésta es una de mis apps favoritas y que desearía que hubiese existido en mi época del cole. ¿No os hubiese gustado que vuestros papis hubiesen guardado tooooodo el arte que traíais a casa tan ilusionados? ¡Pues ahora podéis! Si vuestros niños son creativos y no paran de hacer dibujos o manualidades que os ofrecen cual obra de arte, y a vosotros, lógico, se os rompe el corazón cuando tenéis que tirarlo porque ya no os da más la habitación ni la vida, Artkive es vuestra app ideal.

Lo único que tenéis que hacer es hacer una foto de la obra de arte en cuestión y esta app la almacenará. Cuando tengáis suficientes fotos, os generará un álbum que podréis comprar y así podréis guardarlo (y enseñarlo a familiares y a amigos) siempre que queráis.

 

2) Cozi Family Organizer

Cozy organizer aplicacion

Esta app os puede salvar a todos (host family y au pair) del manicomio. Es como una agenda, pero a lo grande. Gracias a esta app cada miembro de la familia podrá poner su horario, sus recordatorios, listas de la compra… ¡y hasta compartir fotos! Ah, y guardar recetas… en serio, no vais a encontrar nada mejor.

3) DOL – Timesheet

DOL aplicacion

App perfecta para que llevéis la cuenta de las horas trabajadas. En muchos casos se os va un poquito de la olla las manos las horas trabajadas. Lo que ya sabéis que tenéis que tener claro es que nunca podéis superar el máximo de horas establecido por el contrato (45h semanales). Gracias a esta app creada por el Departamento de Trabajo del gobierno norteamericano, podréis llevar la cuenta de las horas que hacéis diariamente y llevar el cómputo global.

4) WebMB

Aplicacion WebMd

Esta app es parecida a la de la Cruz Roja pero más completa. Aquí no sólo encontrarás pequeños consejos relacionados con los primeros auxilios, sino que gracias a la opción Symptom Checker, cuando vuestro niño se ponga enfermo, podréis buscar los síntomas que tiene y averiguar qué es lo que le pasa. Así, podréis actuar con mejor eficacia.

5) Toilet Finder

Aplicacion Toilet Finder

Otra de mis preferidas porque, ¿quién no se ha visto antes en esta situación? Estáis en el parque con los niños y de repente Lucy te mira de esa manera que conoces tan bien. LA-VA-BO. Y sólo tienes unos minutos para pensar y actuar antes de que ocurra la gran inundación. Pues bien, se ha acabado eso de ir preguntando a todo el mundo dónde está el lavabo más cercano; gracias a esta app podréis encontrar fácilmente el baño público más cercano. Espero que así, os ahorréis muchos disgustos 😉

Espero que alguna os sirva durante vuestra experiencia como au pairs ¡y que me contéis qué tal funcionan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *