¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¡SUPER BOWL TIME! - Au Pair First

¡SUPER BOWL TIME!

El mes de febrero en Estados Unidos es sinónimo de ¡Super Bowl time!El próximo domingo 11 de febrero tendrá lugar la tan ansiada Super Bowl y en este artículo te contamos todo sobre este evento para que lo vivas como un auténtico americano. ¿Empezamos?

Qué es la Super Bowl y su historia

El Super Bowl es el campeonato anual de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), una federación de equipos profesionales. Lo juegan los ganadores de los campeonatos de la Conferencia de fútbol americano y de la Conferencia nacional de fútbol de la NFL, generalmente en enero o febrero, y se lleva a cabo en una ciudad diferente cada año.

La Super Bowl nació en 1966 cuando, tras varios años de competencia, la AFL y la NFL negociaron un acuerdo para que ambas ligas se unieran en 1970. Para ello, los campeones de la AFL y de la NFL jugarían al final de la temporada un nuevo juego llamado Super Bowl. Este primer partido se celebró en el Coliseo de Los Ángeles y contó con 65 millones de espectadores por televisión, la mayor cantidad jamás vista hasta ese momento.

Cómo celebran la Super Bowl los americanos

Como no podía ser de otra manera, el día de la Super Bowl lo festejan por todo lo alto. Lo normal es hacer una fiesta temática en una casa junto con amigos y familiares para ver el partido todos juntos. En esta celebración todo el mundo se viste con la camiseta de su equipo de fútbol favorito e incluso decoran la casa y se pintan la cara de sus colores. Además, para poder celebrar en condiciones, nunca faltan cerveza, refrescos y comida, mucha comida: alitas de pollo, nachos con salsa de queso, perritos calientes, pizzas, mac and cheese ¡y todo lo que te puedas imaginar!

Curiosidades de la Super Bowl

  • Durante el evento, se comen cantidades masivas de pizza y alitas de pollo. Se estima que se venden más de 1.2 millones de pizzas de Domino’s Pizza solo en este día.
  • Las marcas pagan millones de dólares por anunciarse durante el partido ya que todo el país lo está viendo y hablarán sobre los anuncios más creativos durante varios días después del evento.
  • La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo. 
  • El equipo ganador del Super Bowl recibe el Trofeo Vince Lombardi 4, nombrado en honor al famoso entrenador de fútbol americano

¿Cómo va a ser la Super Bowl este año?

La Super Bowl de 2024 se celebrará por primera vez en Paradise (Nevada) en el Estadio de Las Vegas Raiders, el Allegiant Stadium el próximo domingo 11 de febrero. En este gran evento se enfrentarán (EUIPO DE FUTBOL)contra los (EQUIPO) y el artista que amenizará el descanso de la mitad del partido será Usher.

¿Te imaginas vivir la siguiente Super Bowl con tu familia anfitriona y nuevos amigos en Estados Unidos? Comienza hoy mismo el proceso para ser au pair en Estados Unidos y ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *