Propósitos de Año Nuevo

Después de todas las comilonas y las fiestas, nos hemos sentado a reflexionar sobre este año que se ha ido y sobre las oportunidades que nos presenta este 2018. Se ha terminado ya el 2017 y queríamos hacer un repaso de nuestros mejores momentos y dejaros nuestros propósitos de año nuevo.

 

amigas en año nuevo

En este 2017…

Hemos ayudado a más de 30  personas a realizar sus sueños de vivir una aventura de intercambio cultural en el extranjero.

Hemos visto crecer, madurar y aprender a personas magníficas de las cuales nos enorgullecemos mucho, pues nuestros au pairs han demostrado ser personas valientes, fuertes y extraordinárias al tomar la decisisión de dejar todo lo conocido por emprender una aventura hacia lo desconocido.

En estos momentos de reflexión, nos gustaría tomarnos unos instantes para agradecerles a nuestros au pairs, por todo.

También hemos aprendido que aunque a veces no veamos la salida a nuestros problemas, siempre hay una. Simplemente, hay que respirar y ver las cosas con perspectiva, ver más allá y ser conscientes que todo pasa.

Hemos conocido muchos rincones del mundo y viajado siempre que hemos tenido oportunidad, lo mismo que nuestros au pairs.

 

Para este 2018…

Nos proponemos, primero de todo, seguir alimentando nuestra ansia por viajar. Mucho. Cada vez que tengamos la oportunidad, queremos seguir conociendo cada rincón de este mundo. Pero sobre todo, seguir animando a todas las chicas que quieran ser au pairs a cumplir sus sueños y a realizar el programa. Ser au pair es mucho más que cuidar niños, es una experiencia, es un reto enorme. Pero nuestro objetivo es hacer ver que vale la pena el esfuerzo que supone tomar la decisión y empezar todo el proceso.

Otro de nuestros propósitos de año nuevo es pasar más tiempo de calidad con nuestra familia y seres queridos. En el caso de las au pairs, sse traduce en : pasar más tiempo con nuestros host kids y nuestra host family. Aprovechar al máximo lo que esta experiencia nos ofrece y sacarle el máximo partido.

 

Enlaces de interés

Cuándo es el mejor momento para ser au pair

Propósitos de una Au pair para el año 2016

Viajar

 

 

Deja un comentario