Mejores películas de Halloween

Hoy os traemos un post especial que pensamos que os puede interesar en estas fechas. Hemos hecho una lista con nuestras películas favoritas para Halloween y la queremos compartir con todos vosotros y animaros a que las veáis. Como nos encanta que compartáis tiempo con vuestros Host Kids, las hemos dividido en dos grupos: Películas para ver con niños y películas para pasar miedo con vuestros amigos.

Jordi i Eli, dos de nuestros au pairs en una fiesta de Halloween en Estados Unidos

Películas para ver con vuestros host kids

The Addams Family

La familia Addams es un clásico, es una comedia de hechos sobrenaturales. Es apta para todos los públicos, lo que la hace genial para ver con los más pequeños. Cuenta la historia de una peculiar familia que vive en una terrorífica mansión de Nueva Inglaterra. Los Addams se verán amenazados por un malvado abogado que  conspira para hacerse con la fortuna familiar.

La familia está compuesta por Gomez i Morticia Addams (los padres), sus hijos Miércoles y Pugsley Addams, el Tío Fétido y Cosa.

Casper

Otro film que nos encanta para ver con niños es casper y también es apta para todos los públicos. Casper es un fantasma de 10 años que vive en la mansión de Whipstaff Manor con sus tíos (también fantasmas). La señora Carrigan hereda la casa y decide echar a los fantasmas, para empezar su búsqueda del tesoro que según la leyenda se encuentra en la mansión. Para deshacerse de ellos contrata a un especialista, el doctor Harvey. Lo que ella no sabe es que Casper se lo pondrá muy difícil.

Corpse Bride

No podía faltar una película de Tim Burton en estas fechas. La novia cadáver (Corpse bride en inglés) es un musical apto para todos los públicos.

Víctor es un joven aristócrata que está a punto de casarse. Para calmar los nervios antes de su gran momento decide salir a dar una vuelta por el bosque. Una vez ahí, empieza a practicar el momento en el que le pondrá el anillo a su futura esposa utilizando, lo que él cree que es, la raíz de un árbol. El problema es que en realidad es una novia cadáver, la cual despierta de su letargo y se apodera del cuerpo y alma de Víctor, llevándolo a su mundo.

Películas para pasar miedo

The Shining

El resplandor (en español) es una adaptación cinematográfica del libro homónimo de Stephen King, especialista en thrillers terroríficos. Esta película no es apta para menores de 13 años, así que no es indicada de ver con los más pequeños de vuestra host family.

Jack Torrance se traslada junto con su mujer y su hijo al hotel Overlook, en Colorado para realizar su mantenimiento durante la temporada de invierno, temporada en la cual este permanece cerrado y asilado debido a la nieve. Al principio todo transcurre con normalidad, pero al poco tiempo Jack empieza a sufrir trastornos de personalidad y empiezan a suceder cosas paranormales.

Chucky, el muñeco diabólico

Chucky es un muñeco diabólico, que fue poseído por el alma de un asesino en serie mediante  vudú. El objetivo del malvado muñeco es pasar su espíritu diabólico a un humano, en este caso su propietario Andy Barclay, un niño de 6 años. Esta película no es apropiada para menores de 18 años, ¡avisamos!

Si al verla os gusta, hay una saga de 7 películas del juguete, además al última ha sido estrenada este año en formatos digitales. Hay una curiosidad que seguro que no sabíais, el título original de la película es Child’s Play. La traducción literal, sería juego de niños. Visto así, ¿a que ya no da tanto miedo?

 

La noche de Halloween

El título original es Halloween y nos trae la aterradora historia de Michael, un niño de 6 años que la noche de la popular fiesta de Halloween, asesina a su familia con un cuchillo de la cocina. El pequeño pasa a ser internado en un centro psiquiátrico, del que huye 15 años más tarde en la víspera de dicha festividad, cuando aún es considerado una persona peligrosa. Su único objetivo es regresar a su ciudad y empezar una serie de matanzas.

Avisamos de que es una película no recomendada para menores de 18 años, ¡así que nada de Host Kids! Solamente au pairs y, en caso de que les encante pasar miedo, Host families.

 

¡Esperamos que estas recomendaciones os gusten y os hagan pasar un Halloween de muerte! Nos encantaría que nos comentáseis diciéndonos si las habéis visto, o no, si a vuestros host kids les han gustado, si habéis pasado miedo o incluso recomendarnos vosotros mismos vuestras películas de Halloween favoritas!

Happy Halloween!

Deja un comentario