¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
Ser Au Pair en Australia - Au Pair First

Ser Au Pair en Australia

Si tienes experiencia cuidando niños y te encanta viajar, entonces el programa Au Pair en Australia podría ser justo lo que estás buscando. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el programa, ¿estás listo?

Requisitos para ser au pair en Australia

Para ser Au Pair en Australia, deberás cumplir con ciertos requisitos necesarios para obtener el visado 462. Estos requisitos son:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • No estar casado o tener hijos.
  • Tener un pasaporte vigente.
  • Un buen nivel de inglés.
  • Nunca haber tenido un Visado Working Holiday antes.
  • Ahorros suficientes para la estancia y para pagar los gastos del viaje.
  • No tener antecedentes penales.
  • Un certificado médico para verificar que tienes buena salud.
  • Certificados de estudios.

Aparte de estos requisitos nosotros desde Au Pair First consideramos que un buen au pair tiene que tener una buena actitud, una mente abierta, ser aventurero, querer vivir con una familia anfitriona y disfrutar de pasar tiempo con niños.

Beneficios de ser Au Pair en Australia con nosotros

En Au Pair First, nos esforzamos día a día para garantizar que tengas la mejor experiencia posible. Por lo que, elegimos meticulosamente las familias anfitrionas, te entrenaremos para ser el mejor au pair antes de irte, tendrás un paquete de bienvenida de cuatro días con alojamiento y desayunos incluidos, en los que te ayudaremos a abrir una cuenta de banco, conseguir un número de teléfono…
Además de todo esto, tendrás vacaciones pagadas, un sueldo semanal… Si quieres descubrir todos los beneficios puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Tu vida como au pair en Australia

Durante tu tiempo como Au Pair, serás responsable del cuidado de los niños de la familia anfitriona, lo que incluye tareas como preparar comidas, ayudar con los deberes, llevarles al colegio… También deberás mantener limpia tu habitación y zonas comunes si cocinas o invitas amigos a casa.


En tu tiempo libre, tendrás la oportunidad de explorar la zona en la que vivas, pasar tiempo en las playas doradas del sur de Australia, explorar la belleza natural de Tasmania o ver qué está pasando en la vibrante ciudad de Melbourne. Además, muchas de las familias anfitrionas te permitirán viajar con ellos y experimentar la vida australiana de primera mano.

Si estás interesado en el programa Au Pair en Australia, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros para comenzar el proceso de solicitud. Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tengas y brindarte la información necesitas. Qué nos dices, ¿te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *