¿Alguna vez te has preguntado cómo es vivir Halloween en Estados Unidos? Es una de las festividades más queridas por nuestras au pairs porque es muy diferente a lo que están acostumbradas en España. En el artículo de hoy te contamos lo mejor de celebrar Halloween en Estados Unidos como au pair. ¡Empezamos!
Pumpkin Patches
Las pumpkin patches son granjas llenas de calabazas a las que todo el mundo va en busca de la calabaza perfecta para el carving. Además de poder elegir, cortar y llevarte las calabazas que quieras, a menudo estos granjas tienen actividades para toda la familia: laberintos de maíz, paseos en tractor, cañones para lanzar manzanas, tirachinas para tirar calabazas, fogatas, apple cider y otras cosas para comer ahí o decorar la casa.
Pumpking Carving
Ya lo hemos mencionado, antes, pero ¿qué es el carving? pues nada más y nada menos que la tradición de tallar calabazas para transformarla en una linterna. Como au pair, esta es una buena actividad para hacer con tus host kids. Los trucos para hacer un buen carving es cortar la parte superior, vaciarla, dibujar el diseño que quieras hacer y empezar a tallarla. ¡No te olvides de poner una vela dentro cuando termines!
Hunted Houses
Las hunted houses o casas encantadas suelen ser muy diferentes dependiendo de la zona, pueden estar situadas en un edificio o en una pumpkin patch. Te proponemos hacer un día temático de Halloween: ir a una hunted house con tus amigas au pairs y luego ver una película de miedo mientras coméis kettle corn.
Trick or Treat
El trick or treat trata de ir de casa en casa pidiendo caramelos mientras se dice la famosa frase «truco o trato». Como Au Pair, tendrás la oportunidad de acompañar a los host kids mientras piden caramelos y alucinas con las decoraciones de las casas. Suele ser muy típico que toda la familia se disfrace de una misma temática.
Si tu también quieres vivir todo esto, puedes comenzar hoy el proceso y disfrutar del próximo Halloween en Estados Unidos. Qué nos dices, ¿te apuntas?