¡¡Bienvenidos al Blog de Au Pair First!!

¡Bienvenidos!

En Aupair First estamos encantados de presentaros el blog de la página web, que nace con la idea de ayudar a futuras au pairs y a au pairs que están realizando el programa ahora mismo. Así que ¡Bienvenidos a nuestro blog! ¡Empezamos!

 

Bienvenidos

Desde el equipo de Au Pair First, queremos proporcionaros todo tipo de información útil. Por eso, en este blog os dejaremos artículos para que os preparéis para vuestra aventura (Embajada, visado, maleta, etc.) También os ayudaremos con articulos sobre el día a día de una au pair: recetas de cocina fáciles para los host kids, qué estudiar, actividades y sitios que visitar, por ejemplo.

A parte de nuestra redactora habitual, contaremos con la colaboración de distintas personas. Encontraréis entradas de Linda, profesora de inglés en una guardería que nos propondrá juegos, canciones y actividades para vuestros niños en inglés. Judit (actual au pair), Debora (antigua au pair) y Gema (antigua au pair, host mom i local coordinator) entre otras, serán nuestras  colaboradoras. Además, también realizaremos entrevistas a au pairs para que nos cuenten todo sobre sus viajes y sus experiencias.

¡No os lo perdáis!

¡Esperamos vuestros comentarios, dudas y que compartáis vuestras experiencias!

Ser au pair

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.