5 razones para ser au pair

Si estás acabando la carrera, estás en un momento que no sabes muy bien qué quieres hacer en un futuro, o simplemente quieres vivir una experiencia en el extranjero este es el momento para hacer un break y tomarte un año sabático. Hay muchos programas de intercambio, pero aquí te hablamos del “Programa Au Pair”, un programa muy completo que cambiará tu vida. Y por si tienes dudas, aquí van 5 razones para ser au pair.

Tomarte un año de descanso no es nada malo, sino todo lo contrario. Es un año para crecer personalmente, conocerte a ti mismo, conocer mundo y salir de tu zona de confort. Además, es una gran oportunidad si también quieres crecer profesionalmente porque harás contactos y conocerás gente de todas partes del mundo.

1. Mejorar tu inglés

Vivir en el extranjero es la mejor forma y la más rápida de aprender un idioma. Quieras o no, vas a usar el inglés en tu día a día y lo necesitarás para trabajar y poder tener una buena comunicación con la familia. No te preocupes si tienes un nivel bajo, en cuanto lleves un mes ya notarás un gran cambio.

5-razones-para-ser-au-pair

2. Viajar y conocer gente

Uno de nuestros principales destinos del programa es Estados Unidos y estamos seguras que siempre has querido ir. Viviendo allí tendrás la oportunidad de recorrer gran parte de ese país y visitar lugares increíbles de una manera más barata que si lo tuvieras que hacer desde España y con gente de todo el mundo. Harás amistades para toda la vida que serán tus mayores apoyos allí, y quién sabe, puede que también lo sean cuando vuelvas a casa.

3. Vivir con una familia de acogida

Ser au pair no es solo vivir en otro país y trabajar. Ser au pair es vivir tu día a día con una familia, compartir vuestras costumbres, crear una rutina y vivir la vida tal y como la viven ellos. Poco a poco verás que te vas sintiendo parte de ese estilo de vida y formará parte de ti para siempre.

4. Estudiar

Uno de los requisitos del programa au pair en Estados Unidos es completar 6 créditos de estudios. Estos los puedes realizar en universidades americanas, academias, cursos de inglés o Au pair Weekends. Depende de cuáles sean tus objetivos, estos estudios pueden ayudarte profesionalmente en un futuro.

5. Conocerte a ti misma

Durante tu año como au pair vas a estar muy ocupada, siempre queriendo hacer cosas y viviendo nuevas experiencias, pero también vas a tener mucho tiempo para ti. Vas a crecer como persona y aprender cosas sobre ti misma que no sabías y podrás hacerte una idea de cómo quieres que sea el próximo capítulo de tu vida.

5-razones-para-ser-au-pair

Estas son las 5 razones que os damos para empezar cuanto antes vuestra experiencia, pero hay muchísimas más. Escríbenos para pedir una reunión informativa, conocernos y así explicarte más sobre el «Programa au pair» y por qué es una de las experiencias más completas para vivir en el extranjero.