Conviértete en Au Pair en
Estados Unidos

    Este es un requisito indispensable para poder participar en el programa
  • Responsable: ​ABROAD FIRST S.L. Finalidad: Dar respuesta a tu mensaje enviado a través del formulario. Legitimación: ​Tu consentimiento ​expreso. Destinatarios: ​Los datos son guardados en Host Fusion, nuestro proveedor de hosting. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y ​eliminar tus datos ​cuando quieras.

Vive la cultura americana desde dentro, mejora tu inglés y viaja por Estados Unidos

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PROGRAMA?

✈️

Vuelos de ida y vuelta (desde distintos aeropuertos de españa)

👨‍⚕️

Seguro médico privado

💵

500$ para estudios y 50$ de descuento en tu primer Au Pair Weekend

💰

Sueldo semanal de mínimo 215$ a la semana

🏖

2 semanas de vacaciones pagadas

🏜

Mes extra para viajar por USA

🙇‍♀️

Posibilidad de hacer rematch si la cosa no funciona con la familia

📅

Posibilidad de extender 6, 9 o 12 meses

💬

Atención personal desde España vía WhatsApp o mail siempre que se necesite

🗽

Training en New York antes de ir a tu destino

👥

Reuniones mensuales con tu coordinadora local

🔄

Salidas cada mes

¿Por qué ser au pair con Au Pair First?

¡Empieza tu aventura en Nueva York!

Aupair First colabora con dos de las mejores organizaciones norteamericanas con más de 35 años de experiencia en el programa de Au pair. Con ambas organizaciones empezarás tu experiencia como au pair visitando los sitios más emblemáticos de Nueva York junto a au pairs de todo el mundo antes de volar a casa de tu familia de acogida.

 

Formar parte de la comunidad Au Pair First

Te pondremos en contacto con otras au pairs de España que van a vivir lo mismo que tú. Además, tendrás la oportunidad de hacer futuras amistades en nuestras reuniones presenciales y conocer a la embajadora de tu ciudad para hacer la entrevista.

Tiempo libre para viajar por todo el país

Con este programa siempre tendrás un día libre y medio seguidos a la semana y además, un fin de semana libre completo al mes. También tendrás dos semanas de vacaciones pagadas al año para realizar ese viaje que siempre has soñado.

Mejora tu nivel de inglés en tu día a día

Vivir con una familia americana tiene una gran ventaja, y es que para comunicarte con ellos tendrás que hacerlo siempre en inglés. Eso te hace mejorar muchísimo. Además, el inglés pasará a ser tu primera lengua allí así que volverás con mucho más nivel del que tenías.

Asistencia desde España siempre que se necesite

Irse a otro país puede asustar, pero desde Au Pair First siempre te vamos a apoyar. Estaremos en contacto desde que te apuntas y durante toda tu estancia en EEUU. Siempre es bueno tener un contacto en España con el que contar si pasa cualquier cosa, y nosotros estamos ahí.

Si tienes los siguientes requisitos puedes empezar el proceso ahora mismo

4,9/5

+32 años

Más de 32 años de experiencia en el sector.

¡Llegó el momento de vivir tus sueños!

¿Qué opinan nuestras au pairs?

El día que fui a la Au Pair First meeting a informarme y conocí a Susana supe que había dado con la persona con quien quería planificar y llevar a cabo mi año sabático. ¿Qué mejor opción para asentar el inglés de una vez por todas, conocer otra cultura y pasar los días haciendo de hermana mayor? Me he sentido acompañada y apoyada desde el primer momento. ¡Muchas gracias una vez más!
Paula Muñoz
EE.UU.
Me decidí a ser au pair, pero fue en tan solo 5 meses de mi cumpleaños para los 27 y el programa es hasta los 26. De todas las agencias, Au Pair First fue la única que apostó por mí y me apoyó en todo momento. Mucha suerte a las personas que estáis en camino y muchas gracias Susana por la ayuda y apoyo que me brindaste para vivir esta experiencia.
Miriam Lara
EE.UU.
Siempre cuesta salir de lo establecido, pero hace dos años decidí hacerlo y me vine a Estados Unidos como aupair. Esa fue la mejor decisión que tomé. Una vez aquí me propuse viajar todo lo posible y eso he hecho. Pero además, he conocido gente increíble, vivido experiencias únicas y vivido en un entorno familiar con una cultura diferente.
Mar Folch
EE.UU.

¿Quieres convertirte en au pair?

Puedes asistir a una reunión informativa, rellena el formulario para informarte y comenzar el proceso. No pagarás nada hasta que conozcas a tu familia anfitriona ideal y en tres o cuatro meses estarás volando a tu futuro hogar.

Copyright © 2024 Au Pair First