Nuestra misión

Dar la oportunidad al mayor número de chicas de vivir una experiencia en el extranjero, en las mejores condiciones, con la mayor seguridad y el mejor acompañamiento posible, antes y durante la estancia de au pair

Susana Álvarez: Fundadora de Au Pair First

Hola, soy Susana Alvarez, fundadora y propietaria de Au Pair First.

En 1992 decidí irme de Au pair a Estados Unidos porque desde siempre había tenido claro de que quería pasar una temporada en el extranjero y mejorar bien mi inglés. Mi año en Ohio fue uno de los mejores de mi vida.

Desde que volví de Estados Unidos hasta ahora, he ayudado a cientos de jóvenes au pairs de toda España a cumplir su sueño; al principio lo hacía de manera independiente, hasta que decidí formalizar el proceso y creé Au Pair First, una agencia que ayuda a chicas de entre 18 y 30 años a poder ser au pair.

Para mí es muy importante la confianza que la persona que se marcha deposita en mí, por ello siempre colaboro con los mejores partners en el país de destino. Además, siempre tengo contacto personal con todas nuestras au pairs durante toda su estancia en el extranjero.

Sé que coger las maletas y empezar una vida nueva en un nuevo país es un gran paso a tomar, pero os animo a empezar está gran aventura que cambiará vuestras vidas.

Si tienes prisa por irte en menos de 3 meses, ¡No pierdas más el tiempo! Envíame tus datos y contactaré contigo lo antes posible.

Si en cambio, aun no tienes claro si quieres ser au pair y te ronda la cabeza por irte en un futuro próximo, ¡No te preocupes¡ Suscríbete a nuestro día de consejos para ser au pair o a nuestro blog para mantenerte al día de estos temas.

VIAJA

APRENDE

DESCUBRE

Embajadoras Au Pair First

Teresa Donet

Embajadora en Valencia
Antigua au pair en Washington D.C.
2014 - 2015

laura-aupair-nebraska

Laura Jaramillo

Embajadora en Madrid
Antigua au pair en Nebraska
2014 - 2015

Esther Martín

Embajadora en Granada
Antigua au pair en Nueva York
2014 - 2015

eli-aupair-washington-3

Elisabet Requena

Embajadora en Almería
Antigua au pair en Washington D.C.
2016 - 2017

aupair-life

Clara Ramis y Carla Bernal

Embajadora en Ibiza
Antiguas au pairs en Colorado y California
2014 - 2015

¡Conviértete en Embajadora!

Si has vivido la experiencia de au pair y te gustaría poder ayudar a otras chicas a cumplir su sueño, tú también puedes ser embajadora de Au Pair First.