¡Ampliamos la oferta! Acaba tu perfil antes del 31 de marzo y podrás irte como au pair a USA por solo 750€!Consíguelo
REUNIONES INFORMATIVAS | Online y Presencial Apúntate ahora
¡ Au pair First estrena oficina! - Au Pair First

¡ Au pair First estrena oficina!

Como algunas ya debéis saber, debido al éxito de nuestros programas hace una semana el equipo de Au pair First se mudó a una nueva oficina con mucha ilusión. Nuestra nueva oficina se encuentra en la calle Vía Augusta 139. ¡Ahora nos podéis ver desde fuera!

Nueva oficina Au pair First en BarcelonaAdemás, de Au pair First nace Abroad First (no tenemos la web actualizada pero tenemos un poco de información para que os hagáis una idea) nuestro nuevo proyecto dedicado a otros programas internacionales para jóvenes aparte de los programas de Au pair. Abroad First nace del deseo de seguir proporcionando nuevas oportunidades en el extranjero a todo tipo de jóvenes. Queremos que sigáis descubriendo mundo de nuestra mano. Como siempre decimos a nuestros estudiantes, cuando te embarcas en uno de estos programas al principio todos nos obsesionamos con aprender el idioma, pero cuando vuelven se dan cuenta de que la experiencia les ha cambiado positivamente y les ha abierto los ojos a otras posibilidades y un futuro mejor. Nos especializamos en gap years.

Por lo tanto, aparte de nuestros programas de Au pair en Estados Unidos y Europa que ya conocéis ¡ahora tenemos muchas más opciones! A los que os guste mucho Estados Unidos, con el visado J-1 (el visado de estudiante de intercambio cultural) se pueden realizar muchos programas diferentes para jóvenes. Nosotros os ayudamos con el visado J-1 ya que tenemos sponsors en Estados Unidos. Si queréis saber más sobre el visado J-1 en este post podéis ver algunos de los programas. ¡Hoy os presentamos algunos de nuestros nuevos programas!

Programas High School o Bachillerato en el extranjero

Para niños y niñas de 14 a 18 años tenemos varios programas de Bachillerato con o sin familia con los que pasar un año académico en un instituto de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá e Irlanda. También tenemos la opción de pasar un trimestre o semestre en Australia o Nueva Zelanda.¡Una manera genial de mejorar tu inglés a la vez que continúas con tus estudios!

Internships en el extranjero

Para jóvenes de 18 a 40 años,  tenemos la opción de hacer prácticas remuneradas en el extranjero (internships). Para las prácticas tenemos dos opciones, jóvenes que hace menos de un año que han finalizado su carrera universitaria (Internship) y jóvenes que ya tienen un año de experiencia profesional en un campo profesional específico (Trainee). Tenemos prácticas en departamentos de Business and Marketing, Hospitality, Education y Tourism. Así que  hay opciones para todos, ¡no tenéis excusa!

 

Haciendo una internship en Nueva YorkTeaching Assistants

Dentro de las prácticas en Estados Unidos, estamos muy ilusionados con poder empezar a ofrecer prácticas para estudiantes de Magisterio o recién titulados. Nuestro programa de Teaching Assistant. En este caso, tenéis que estar estudiando o haber cursado Magisterio o Filología y querer ser profesor en un futuro o bien ya haber trabajado como profesor. Trabajaríais como profesores en escuelas americanas. Estas prácticas os sirven para ganar experiencia dando clase y a la vez mejorar vuestro inglés. Una experiencia muy enriquecedora para quien tenga vocación de profesor.

Becas universitarias para Estados Unidos

Por otro lado, también estamos desarrollando unas becas universitarias en Estados Unidos. En esta beca os viene incluida la comida, el alojamiento y las clases. Es una buena manera de hacer un gap year; estudiar algunas asignaturas que te interesen y sobretodo, vivir en los Colleges americanos, viviendo en primera persona lo que tanto vemos en las películas.

¡Au pair First llega a China!: Au pair, Internships en China y Teach & Travel.

También nos expandimos a otros continentes y empezamos a colaborar con China con varios programas. Hasta ahora los países del norte de Europa son los pioneros en programas en China, estaría genial que España, por fin, también enviara muchos jóvenes a descubrir el país. Para empezar, ahora tenemos la opción de ser Au pair en China si el candidato tiene un buen nivel de inglés. Por otro lado, también contamos con un programa de prácticas en China, el Corporate Internship Program China, en el que podéis hacer prácticas en varias empresas internacionales, chinas y start ups. Tenéis la opción de hacer prácticas en las siguientes profesiones:

  • Architecture and Real Estate
  • Business and Consulting
  • Education and Translation
  • Engineering and Science
  • Finance and Accounting
  • Healthcare and Pharmaceuticals
  • Hospitality
  • HR & Administration
  • I.T
  • Legal
  • Manufacturing and Logistics
  • Marketing & Advertising
  • Media & Creative Studies
  • NGOs and Green Energy
  • PR& Event Managment
  • Tourism and Travel

También contamos con un programa específico para profesores con un nivel muy alto de inglés que quieran vivir una experiencia en China; el Teach and Travel. Este programa dura un trimestre y os pagan el alojamiento y la comida a la vez que os dan una remuneración suficiente para mantenerse en China.

Jardines en China

 

Acogida de estudiantes extranjeros

Y por último, pero no menos importante, si aún no estáis preparados para empezar vuestra experiencia intercultural, ahora vuestra familia también puede acoger un estudiante extranjero voluntariamente o recibiendo una remuneración por un periodo de tiempo de 3 a 10 meses. Es una  buena manera de ayudar a los estudiantes y vivir un pequeño intercambio cultural sin salir de casa. 

Si estáis interesados en cualquiera de nuestros programas, no dudéis en contactarnos. ¡Estaremos encantados de atenderos! We can’t wait to see you in our office! Y si no vivís en Barcelona, no os preocupéis, ¡podemos hacer Skype!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *